Exatlón
22 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Los mejores memes que dejó la noche de Fortaleza.

Las emociones siguen creciendo con las rivalidades personales que se están formando.

Luego de una semana sumamente competida, los Guardianes lograron recuperar un poco de lo que habían perdido en semanas anteriores dentro de los circuitos de Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Macky está molesta con La Bestia por ser mandada a eliminación?

Las rivalidades siguen creciendo en medio de polémicas declaraciones y festejos que no siempre son tomados de la mejor forma por los contrarios.

El regreso de los Guardianes

Luego de salvar a sus compañeros de tener que ir a Duelo de Eliminación, los Guardianes siguen ganando terreno, pues ahora lograron imponerse en el Juego de los Enigmas, lo que les permite elegir un premio.

Sin embargo, todos querían una videollamada, pero tendrán que esperar hasta el próximo enfrentamiento, pues ganaron una sorprendente fiesta nocturna en Punta Cana.

Un enfrentamiento emocionante

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Antonio Rosique mencionó a los dos mejores rendimientos de la semana, mismos que se van a enfrentarán en un duelo.

Estos fueron Macky y Heber Gallegos, lo que ocasionó que los millones de fans de Exatlón México reaccionaron en redes sociales con divertidos y creativos memes.

También te puede interesar: Exatlón: Estalla la polémica en lo campamentos con nueva dinámica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS