Exatlón México: Pato Araujo tiene un reto personal con Javi Márquez

Pato Araujo tiene el reto personal de lograr ganarle a Javi Márquez, ya que tiene varios días en los que no puede sacarle puntos al líder azul.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Pato Araujo tiene un reto personal con Javi Márquez

La competencia cada día es más compleja en las playas de Exatlón México, por lo que los atletas no quieren dejar ir un solo punto, aunque las cosas no son nada sencillas, ya que la final está muy cerca y todos quieren ganar.

Luego de sufrir una fuerte lesión en la cabeza, Pato Araujo no ha logrado retomar su mejor nivel, por lo que cada punto que gana es un verdadero triunfo.

Te puede interesar: Exatlón México: Pato Araujo está frustrado por no poder dar sus puntos

¿Cuál es el reto personal de Pato Araujo?

Lamentablemente para el líder el equipo rojo, las cosas no han salido de la mejor forma, pues no ha logrado sumar puntos frente a Javi Márquez, por lo que obtener un punto frente al atleta azul es una de sus prioridades.

Dicen que Márquez está jugando bien, no es que esté jugando bien, le estamos dando chance. Ese es el detalle, porque así que lleguen, tiren perfecto y te ganen, no nos ha pasado, hay un tiro que no le voy a dar chance

También te puede interesar: Exatlón México: ¿Los azules llegan en mejor forma a la semana final?

Sin duda, la situación es muy complicada para Pato Araujo, pues van dos días de forma consecutiva que no puede sumar puntos, lo cual es muy importante, ya que la final está muy cerca y es uno de los preferidos para poder ganar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×