Exatlón México: Pato Araujo sigue sin ganar puntos y la situación es crítica

Pato Araujo tiene un panorama bastante complicado en las playas de Exatlón México, pues no ha logrado retomar el nivel que tenía antes de su accidente.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Pato Araujo sigue sin ganar puntos y la situación es crítica

Durante esta temporada, vivimos uno de los momentos más complicados que un atleta puede pasar en la vida y en las playas de Exatlón México, ya que Pato Araujo tuvo una fuerte lesión en la cabeza, mismas que lo tuvo varios días en el hospital, debido a la gravedad de sus heridas.

Afortunadamente, el líder del equipo rojo logró recuperarse para seguir dentro de la competencia. Sin embargo, las cosas no han salido de la mejor forma, ya que le ha costado mucho recuperar su nivel, situación que está siendo un poco frustrante para Pato Araujo.

Te puede interesar: Exatlón México: Paulette manda una amenaza para quien la quiera sacar

¿Cómo se encuentra Pato Araujo en las playas de Exatlón México?

El día de ayer, fue muy complicado para el atleta del equipo rojo, ya que pasó varias veces por los circuitos, pero en ninguno de sus intentos pudo dar los puntos que esperaba, por lo que está cayendo en la desesperación.

Me siento un poco frustrado con mi actuación el día de hoy, simplemente no estoy acostumbrado a perder tanto, que no haya podido dar ni un solo punto, eso es lo que me frustra, que es un tiro que se dominar

Sin embargo, Pato Araujo ha mostrado una actitud muy positiva en las playas de Exatlón México, por lo que ya está esperando una nueva oportunidad para demostrar su habilidades en los circuitos.

El día de mañana va a ser otra pista, va a ser otro tiro, me puedo enfocar, me puede ir bien, no me va a espantar, porque yo sé ponerle el pecho a las balas

También te puede interesar: Exatlón México: Andrea y Liliana están destrozada por la salida de Macky

Este es el mejor momento para poder mostrar su mejor nivel, ya que estamos viviendo las últimas semanas dentro de las playas de Exatlón México, donde nadie quiere quedar fuera del reality deportivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×