Exatlón México: ¿Quién gana la Súper Medalla hoy 22 de febrero?

La lucha por la Súper Medalla de la semana, pinta para ser un verdadero espectáculo en las playas de Exatlón México, ya que todos la quieren en su poder.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana la primera Súper Medalla hoy 22 de febrero?

Llegar a las últimas semanas de competencia en las playas de Exatlón México, es un privilegio que pocos atletas pueden presumir, ya que no es nada sencillo ganar el reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Sin embargo, para poder lograr los resultados esperados, los atletas necesitan hacer estrategias y alianzas que les brinden los resultados que ellos están esperando, aunque las cosas no siempre salen de la mejor forma.

Te puede interesar: Así fue el encuentro de los rojos y Alejandro Fernández en Exatlón México

Una de esas formas, es ganar una medalla o la mayor cantidad posible, pues cada una de ellas, significa tener una vida adicional en caso de ir a Duelo de Eliminación.

¿Quién gana la Súper Medalla de Exatlón México?

Existe una presea especial en las playas de Exatlón México, nos referimos a la Súper Medalla, la cual se puede compartir con un atleta, ya que brinda dos vidas, una para el ganador y otra para la persona que el deportista decida.

En ese momento, las alianzas y estrategias de todos van a quedar al descubierto, tal como sucedió la semana pasada, cuando Heliud Pulido ganó la medalla, pero decidió darle la otra vida a su gran amiga Mati.

Sin duda, los azules no quieren quedarse atrás, por lo que van a salir a luchar por ganar su propia Súper Medalla de Exatlón México.

También te puede interesar: Exatlón México: Los azules rompen la malaria y ganan por relevos

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?

Todas las emociones y detalles de la competencia, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde te esperamos de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, mientras que los domingos de eliminación, la cita es a las 20:00.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×