La lucha continúa en Exatlón México , y hoy miércoles 5 de marzo los atletas de alto rendimiento se enfrentarán en un circuito que exigirá fuerza, resistencia, velocidad y buena puntería, entre otras habilidades físicas y mentales, todo para obtener la Villa 360.
Esta fortaleza es considerada como una posición estratégica dentro del Exatlón, pues brinda a los participantes del reality show comodidades que les garantizan un buen descanso y una recuperación óptima para poder brindar su 100% en los próximos circuitos.
Tan cerca del Duelo de Eliminación, el equipo azul hará todo lo posible por defender la Villa 360, mientras que los atletas rojos no descansarán hasta poder recuperar su territorio. Esto nos garantiza una de las competencias más emocionantes de la semana, en donde podrás apoyar a tu equipo favorito a través de las redes sociales.
Te puede interesar: Exatlón | Tres premios, pero uno de ellos “está maldito”
¿Quién gana la Villa 360?
Aunque se podría decir que el equipo celeste tiene cierta ventaja desde hace algunas semanas al obtener la Villa 360, Antonio Rosique, la Máxima Autoridad del Exatlón , ha declarado en múltiples ocasiones que todo puede cambiar para los atletas en la que es la competencia deportiva más exigente de todo México.
De lado de los escarlatas existe un liderazgo que no permitirá que pierdan a uno más de sus integrantes, pues han comenzado a trazar estrategias que les permitan obtener las ventajas que brinda este espacio, las cuales son camas individuales, comida, refrigerador, área de cocina, piscina, área de entrenamiento y agua caliente, entre muchas otras.
"Así me gusta verlos, felices, especialista en quitar sonrisas", Mario habla de la capacidad del equipo Azul y Rojo. 😅🔵🔴💥 #ExatlónMéxico pic.twitter.com/08j2psAs5J
— Exatlón México (@ExatlonMx) March 5, 2025
Para descubrir quién gana la Villa 360 hoy miércoles 5 de marzo es necesario sintonizar Azteca UNO a partir de las 19:30 horas, tiempo centro de México. Nos encontramos en la recta final de competencia y la balanza podría inclinarse a favor del equipo contrario en cualquier momento por lo que ninguno debe bajar la guardia, de lo contrario, podrían convertirse en el próximo en abandonar la contienda.