¡Drama en Exatlón México! Adrián Leo regresa al Equipo Azul y ya desata viejas rivalidades

El rugido de Adrián Leo vuelve a sonar en Exatlón México. Adrián regresa más fuerte, más desafiante y dispuesto a encender nuevamente la llama de la rivalidad con “Mono’” Osuna.

Adrián Leo regresa al Equipo Azul y ya desata viejas rivalidades
Exatlón México
Compartir
  •   Copiar enlace

Solo han pasado algunos días del gran comienzo de Exatlón México y la acción está que arde, pues la competencia se ha vuelto cada vez más intensa y las sorpresas no han dejado de salir a la luz y una de ellas es la llegada de Adrián Leo, quien volvió al Equipo Azul para revolucionar la competencia y poner en jaque al Equipo Rojo.

Desde su primera aparición en el programa, el sinaloense ha dejado en claro que no se encuentra dentro de la competencia para pasar desapercibido, pues su energía, su garra y su estilo explosivo lo convierten en una figura imposible de ignorar.

Del diamante al Exatlón: la historia de un competidor nato

Adrián Leo es originario de Mazatlán, Sinaloa, donde saltó a la fama por su talento en el béisbol. A los 18 años, fue parte de los Padres de San Diego, y más tarde brilló en equipos nacionales como los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, no obstante, fue en Exatlón México donde su carácter competitivo se volvió figura.

La rivalidad entre Adrián y Mario

Para los fans del reality, una de las principales rivalidades del programa es la que se celebró entre Adrián y Mario, pues en una ocasión este celebró una victoria comiendo un plátano frente al Equipo Rojo, lo que se consideró como una provocación directa a ‘Mono’ Osuna.

Exatlón México, un entorno lleno de rivalidades

Dentro de la novena temporada de Exatlón México, tanto Mario como Leo se mantienen contenciones, por lo que dentro de la conversación digital ya se especula cuándo será que esta rivalidad pueda salir a flote. Pues mientras algunos apuestan por una reconciliación, otros esperan que el fuego de la rivalidad se encienda.

Un refuerzo que puede cambiarlo todo

Con su llegada Adrián Leo, se presenta como algo más que un refuerzo, pues su presencia se presenta como una declaración de guerra, que tiene que saber aprovechar el Equipo azul.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×