Las sorpresas no dejan de llegar al universo de Exatlon México, pues hace algunas horas, se confirmó que una de sus ex atletas más queridas acaba de ser bendecida por la cigüeña. Arely “La Ametralladora” Muciño, campeona mundial de boxeo y participante del reality deportivo Exatlón México, dio a luz el pasado 15 de septiembre a su primer hijo, Aslan, fruto de su relación con el excampeón mundial puertorriqueño Ángel “Tito” Acosta.
¿Qué se sabe del nacimiento?
De acuerdo con lo que se ha revelado en redes por los orgullosos padres, el alumbramiento se dio en un hospital de Texas, y sorpresivamente coincidió con la víspera del Grito de Independencia en México. La llegada de esta nueva promesa del deporte refleja un símbolo de amor y unión entre dos personas con gran tradición boxística. Para Arely, la llegada de su bebe es el máximo logro que ha alcanzado, recordando que ni sus títulos mundiales ni los logros de Tito se comparan con la bendición de ser padres.
El futuro de los deportistas ahora en familia
La llegada de su bebe no solo representa una nueva etapa en la vida de la pareja, sino también la promesa de un nuevo sueño, que no sólo desciende de grandes deportistas, sino que representa la unión de dos culturas con gran tradición boxística: la mexicana y la puertorriqueña.
Es importante señalar que, aunque el futuro deportivo de la pareja aún está por escribirse, los fans de Exatlón México, confían en que Aslan, hijo de dos figuras del boxeo, crezca con el espíritu competitivo y la fortaleza que caracterizan a sus padres. Sin duda, una nueva motivación ha llegado a la vida de los deportistas, que impulsará su fuerza y pasión dentro y fuera de las competencias.