La noche de hoy, 15 de octubre, se vivirá un nuevo encuentro cargado de adrenalina dentro de Exatlón México, pues las escuadras tendrán que medirse con gran fuerza para descubrir cuál de ellas será la que se pueda hacer de la gloria al ganar la codiciada Batalla Colosal. Será El Equipo Azul quien demuestre una vez más porque sus atletas son de los favoritos en cada contienda o será la garra del Equipo Rojo la que salga a relucir y deje en claro por qué se mantiene como los mejores.
¿Qué se debe tomar en cuenta para tener un favorito?
Para aquellos curiosos que buscan respuestas y quieren saber cuál de las escuadras se llevará la victoria esta noche, hay varios aspectos que se pueden tomar en cuenta para asegurar apostar al ganador.
Del lado del Equipo Rojo, es fundamental considerar la fortaleza con la que han podido superar momentos adversos, pues sus atletas conocen bien la competencia y saben sobrellevar de mejor manera el desgaste mental que la novena temporada de Exatlon México coloca sobre cada uno de los atletas.
Ahora bien, por su parte, El Equipo Azul, a pesar de perder a una de sus integrantes, se ha sabido mantener con una moral elevada, demostrando en cada una de sus victorias que cuentan con atletas de alto rendimiento y hambre de ganar. No obstante, la escuadra también reconoce que el exceso de confianza nunca es bueno.
Si en este momento nos tuviéramos que inclinar sobre algunos de los bandos, y con respecto a lo mencionado, sumando la conversación digital, seguramente sería El Equipo Azul el que se llevaría todas las apuestas, pues su racha, empuje y la llegada de un nuevo refuerzo podrían ser los factores determinantes para que los azules se lleven la gloria una vez más.