Esta noche del 31 de octubre del 2025, no será una noche cualquiera dentro de Exatlón México, pues la competencia coincide con la celebración de Halloween, y los atletas se preparan para la Batalla por Supervivencia, en donde tendrán que darlo todo si no quieren poner en riesgo su permanencia dentro de la novena temporada y la parca se los tenga que llevar el día de mañana, abandonando así el sueño de ganar dentro de Exatlón México.
No es sorpresa que la tensión haya crecido dentro de ambos equipos. No obstante, es El Equipo Rojo el que busca mantener viva la esperanza tras una serie de derrotas, sumando el no poder obtener la Villa 360 la noche de ayer. Por su parte, El Equipo Azul sabe que, a pesar de las victorias, no pueden ceder ningún punto.
El Equipo Rojo: Corazón, orgullo y revancha
Después de un breve destello de victoria, El Equipo Rojo ha recuperado el espíritu competitivo, no obstante, las constantes derrotas los han llevado a fragmentar la confianza en el Equipo, acusando la falta de constancia de los nuevos miembros y la poca disposición y malos tratos de las leyendas.
El Equipo Azul: Motivación y nuevos aires
Del otro lado se encuentra El Equipo Azul, el cual llega con energía renovada, gracias a la llegada de Michell Tanori, quien viene a reforzar al equipo tras la salida temporal de otra participante. No obstante, la escuadra azul, a pesar de los múltiples cambios que ha sufrido, se mantiene como favorita para continuar con la racha de victorias.
Una Batalla por la Supervivencia con sabor a Halloween
La Máxima Autoridad ya lo ha adelantado, esta noche será una de las más intensas de la temporada. Pues la competencia no perdona, y en el marco de la celebración de Todos Los Muertos, lo único que es cierto dentro de la novena temporada es que, si los atletas no quieren salir de la competencia, tendrán que darlo toda esta noche.














