No cabe duda de que el ambiente de la novena temporada de Eexatlón México estará más tenso que nunca, pues la salida de Paola por lesión y la reciente eliminación de Michell Tanori, pone en tensión especialmente al Equipo Azul quien tendrá que esperar para poder reconfigurar sus estrategias antes la codiciada Villa 360, por lo que la duda sobre quién se quedará con la ventaja está más fuerte que nunca.
El Equipo rojo llega motivado pero desgastado
Actualmente, El Equipo Rojo ha demostrado una fortaleza única, pero también ya es evidente el peso de las últimas jornadas y el peso de saber que las victorias no siempre significan ventaja para el primer encuentro, pues el exceso de confianza puede siempre jugar en contra.
El Equipo Azul busca revancha y demostrar su permanencia dentro de la novena temporada
La reciente lesión de Paola, dejó un vacío profundo dentro de la escuadra azul. Su partida por lesión no solo impactó emocionalmente a sus compañeros, sino también al ego del equipo, pues en el mismo momento El Equipo Azul se quedó sin Taori, quien fue eliminada. No obstante, esta mala racha puede ser el impulso que requiere el equipo Azul para salir adelante y darlo todo para conseguir la gran ventaja que significa La Villa 360.
¿Una noche de sorpresas? El público ya tiene su favorito
Dentro de la conversación digital, los fans ya especulan sobre quién será el gran ganador de La Villa 360 de esta semana. Aunque El Equipo Rojo es visto como el gran favorito, muchos otros la gran sorpresa la dará El Equipo Azul, quien es conocido por su resiliencia ante las adversidades. Aún faltan un par de horas para saber quién será el gran ganador, pero lo que sí es un hecho es que ahora tienes una cita en punto de las 7 de la noche para apoyar a tu atleta favorito por Azteca UNO.














