EXATLON MACKY.jpg
17 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Por qué Macky arremetió contra Zudikey y Pato? (VIDEO)

La Amazona encendió la polémica con sus declaraciones referentes a la querida pareja.

Ahora que Jahir Ocampo se ha ido de Exatlón Mexico , Macky se quedó sin su eterno “amigo rival”, así que ahora arremetió contra Zudikey y Pato, pues aseguró que no le gusta la alianza “graciosa” con los rojos.

En el programa de ayer, los tres equipos se enfrentaron en el circuito de balance, donde se vio a Pato apoyar al equipo rojo, acercándose a Zudikey en lugar de apoyar a sus compañeros de Leyendas, incluso en sus declaraciones dijo: “ojalá puedan eliminar a alguien del equipo azul”.

“A mí lo que no me gusta es esta alianza ‘graciosa‘ con los rojos”, dijo contundentemente Macky quien notó este tipo de situaciones de parte de la pareja de atletas que están casados.

Te puede interesar: Exatlón: Ellos son los nuevos refuerzos que se suman a la aventura.

Avance Exatlón, capítulo 88. | Gran batalla por la Supervivencia y nuevos atletas. | Exatlón México

Pato Araujo es rojo y polémico

Pato Araujo siempre se ha caracterizado en sus participaciones en las playas y tierras más demandantes por verse envuelto en discusiones y debates debido a su temperamento y a sus reacciones explosivas.

Recientemente, Pato regresó en el equipo de Leyendas a Exatlón México y sigue dando de qué hablar, al tener actitudes como la que tuvo el día de ayer con su esposa Zudikey Rodríguez.

También podría interesarte: Exatlón: Heber y Emilio se unen contra sus compañeros.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS