Exatlón México Osirys
03 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Osirys se lleva los memes tras sus polémicas estadísticas.

El joven se convirtió en tendencia al dar una estadística completamente equivocada sobre las posiciones de su equipo.

Las emociones están al límite en la séptima semana de competencia en Exatlón México. Las pruebas y estrategias de cada uno de los atletas son clave para sobrevivir el mayor tiempo posible en República Dominicana.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Se va? Ella es la atleta que está compitiendo con una lesión.

La quinta temporada nos ha regalado grandes historias. Una de ellas es la de Osirys, quien tuvo que esperar cuatro años para llegar al reality más demandante.

El fan número uno de Exatlón le permitió ser quien llevara las estadísticas de su equipo; sin embargo, de cara al duelo de eliminación causó polémica por sus declaraciones.

La nueva polémica de Osirys

La salida de Ricardo ‘El Loco’ Arreola por lesión cambió los planes del equipo azul, pues Osirys lo veía en la pugna máxima.

Eso no es todo, pues Osirys aseguró que en sus estadísticas David Juárez tendría un gran riesgo de ser uno de los elementos sentenciados, lo cual es falso porque La Bestia es uno de los atletas con mejor efectividad.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el eliminado de este domingo?

Esto llevó a los millones de fans a hacer divertidos memes, que evidenciaron los malos datos del Faraón de Neza. ¿Será una estrategia?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS