Exatlón: Confirman quinta temporada del reality show tras el tremendo impacto de Titanes y Héroes.
14 abril, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: Confirman quinta temporada del reality show tras el tremendo impacto de nuestros queridos Titanes y Héroes.

¿Estas listo para una nueva aventura en las trepidantes tierras de República Dominicana? Eso sabemos sobre la la próxima edición del programa.

Este día, nuestro foro de Venga la Alegría se vistió de manteles largos para recibir a los queridos atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes y a la máxima autoridad, Antonio Rosique.

Tus atletas favoritos se vistieron como completos íconos de la moda para recibir algunos reconocimientos que preparamos. Los hermanos Cázares brillaron con su carisma, Mati Álvarez cautivo con su liderazgo y Capitán Araujo sobresalió con su poderosa personalidad.

La presencia de Javi Márquez, Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud, Keno Martell, Doris del Moral y otros atletas también se hizo presente en esta ceremonia que organizamos tras el tremendo éxito que alcanzó la cuarta temporada de Exatlón.

Además, nuestros queridos Capi Pérez y Mónica Castañeda, condujeron el evento que cautivó a millones de televidentes en casa. Fue el presentador de La Resolana, quien confirmó la quinta temporada de Exatlón en medio de la euforia.

Entre serpentinas y el grito emocionado de tus atletas favoritos, se confirmó la quinta edición del programa número uno de la pantalla chica.

Exatlón cerró con broche de oro y este día tuvimos la presencia de algunos de sus atletas más representativos así como figuras esenciales del proyecto.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es el atleta que dio el siguiente paso y se convertirá en padre próximamente? (FOTOS)

Mati Álvarez y Pato Araujo alcanzaron la gloria en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes

Fue en esta edición de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde maravillosos atletas nos llevaron al límite tras su paso por trepidantes circuitos.

Titanes y Héroes cautivaron a todo México con su fuerza, destreza y poder en las tierras más demandantes de la televisión mexicana.

Por si fuera poco, Mati Álvarez y Pato Araujo se llevaron el primer lugar en una de las ediciones más exigentes de la pantalla chica. Golden Champion levantó el título en la rama femenil, mientras que el futbolista colimense puso en alto el nombre de su estado.

Ambos atletas se convirtieron en un icono para el público infantil, pues millones de niños se sintieron inspirados para hacer deporte y algún día alcanzar la gloria en las tierras de Exatlón.

Debemos recordar que Evelyn Guijarro y Javi Márquez también se llevaron los segundos lugares en una de las ediciones que pasó a la historia de la televisión mexicana.

También te puede interesar:Exatlón: Atletas confirman boda y aquí te contamos todos los detalles de esta increíble noticia.

TV AZTECA | PROGRAMAS