Exatlón: Atletas confirman boda y aquí te contamos todos los detalles de esta increíble noticia.
14 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Exatlón: Atletas confirman boda y aquí te contamos todos los detalles de esta increíble noticia.

Cupido flechó a estas leyendas del reality show: Ellos son los exitosos participantes que muy pronto unirán sus vidas en el altar.

Las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes nos regalaron épicos momentos que pasaron a la historia; sin embargo, también fuimos testigos de verdaderos cuentos de hadas que nos hicieron suspirar de ternura.

Y es que, múltiples atletas, encontraron al amor de su vida en el programa conducido por nuestro querido Antonio Rosique. Por ejemplo, Pato Araujo y Zudikey Rodríquez, quienes se enamoraron en las trepidantes tierras de República Dominicana.

Recientemente, la velocista confirmó a nuestra conductora Laura G, una próxima y elegante boda junto al mediocampista colimense.

“Va a haber otra boda, queremos que toda nuestra familia y seres queridos estén ahí. Así que pronto la vamos a estar planeando. Los tiempos no están para celebrar en grande, pero vamos a querer hacer esta celebración, donde Pato y yo podamos unirnos completamente. Estamos muy emocionados y planificando todo. Nos ilusiona muchísimo”, expresó en exclusiva para Venga la Alegría.

Por su parte, Pato Araujo prometió ante millones de televidentes mexicanos, que cuidaría del amor de su vida para toda la vida.

No cabe duda que la pareja atraviesa por uno de los momentos más románticos y tiernos en su vida íntima.

Pato Araujo, campeón varonil de Exatlón, estuvo con nosotros para contarnos todo de la competencia de alto rendimiento.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Recuerdas a la campeona Aidee Hernández? Aquí te presentamos a su novio. (FOTOS)

Pato Araujo alcanza la gloria en Exatlón: Titanes vs Héroes

Fue el pasado domingo 4 de abril, cuando Pato Araujo alcanzó la gloria en las trepidantes tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes. Y es que, el futbolista profesional, venció a su rival Javi Márquez en épico duelo que fue sintonizado por millones de televidentes.

El Titan no llegó a la cima solo, pues también estuvo acompañado por su compañera Mati Álvarez, quien se ganó el primer lugar en la rama femenil de Exatlón.

Los atletas se dieron a conocer como los más poderosos, líderes y talentosos, pues alcanzaron el éxito en una de las temporadas que se metió en el corazón de los fanáticos.

También te puede interesar:Exatlón: ¿Cuál fue el momento más difícil que vivió Antonio Rosique en el reality show?

TV AZTECA | PROGRAMAS