EXATLON.jpg
17 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Ramiro enciende la polémica tras duro mensaje contra Emilio.

El atleta piensa que su compañero se molesta si no consiguen puntos ante los colombianos.

De cara al segundo duelo México vs Colombia en Exatlón México , Ramiro critica a Emilio su actitud negativa y de poco compañerismo, pues si no consiguen obtener punto ante los colombianos, se molesta.

De acuerdo al avance del reality show más demandante, específicamente del capítulo 66 de la semana 14, esta noche seremos testigos de la polémica que se encenderá con el duro mensaje emitido entre compañeros de México.

Ramiro piensa que Emilio se enoja si los integrantes del equipo mexicano no ganan en la serie internacional contra Colombia, tanto que evita las porras y el ánimo para que así suceda.

Avance Exatlón, capítulo 67. | México vs. Colombia, Segundo Duelo. | Exatlón México

Te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que dejó el duelo México vs Colombia.

Los colombianos toman a reto palabras de Jair

En el mismo adelanto de Exatlón México, la delegación colombiana toma como reto las palabras de Jair de “quiero comer colombiano”, pues les pareció ofensivo que haya dicho estas contundentes declaraciones en las playas y tierras más demandantes en República Dominicana.

Ante esas declaraciones, los sudamericanos aseguran tener un gran equipo para competir, ganar e incluso presumen que domesticarán a ‘La Bestia’. ¿Lo lograrán? No te pierdas esta noche el segundo duelo de la serie internacional contra Colombia.

También podría interesarte: Exatlón: Emilio lanza advertencia a los atletas de Colombia. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS