Exatlón
08 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Se revelan a dos nuevos atletas del equipo de Guardianes.

Los atletas vienen a demostrar sus habilidades para poder conquistar el reality show más demandante de la televisión.

Una nueva temporada de Exatlón México está por comenzar y poco a poco hemos ido conociendo a los grandes atletas que van a buscar el título en la quinta entrega del reality deportivo más famoso de la televisión mexicana.

Te puede interesar: Exatlón: Ellos son los atletas confirmados para el equipo de Guardianes.

Los Guardianes suman a dos nuevos integrantes, los cuales ahora te presentamos. Llegan a las playas más exigentes para demostrar su talento y rendimiento en cada uno de los circuitos. Hablamos de Alex Alpuche y Estephanie Solís.

El joven karateka es originario de Mérida, Yucatán, tiene 21 años y es integrante de la Selección Mexicana desde 2017. Además, ha sido ganador de 9 medallas en diferentes selectivos estatales.

En su camino logró ganar dos medallas de oro en competencias nacionales y dos más de plata. Ha tenido el honor de representar a México en los Juegos Panamericanos en donde se colgó la presea de bronce. Ahora, tendrá el reto de ser el ganador de la quinta temporada de Exatlón México.

Estephanie Solís de 26 años y es originaria de la Ciudad de México. Su disciplina es el Flag football en donde ha sido seleccionada nacional desde 2018.

En el año de 2016 fue la Campeona Nacional Texcoco, por lo que con ese gran palmarés llega a la quinta temporada de Exatlón México a sumar su talento al equipo de los Guardianes.

También te puede interesar: Exatlón: Conquistadores suma a dos nuevos atletas. (FOTOS)

Los otros integrantes de los Guardianes

Guardianes ya tiene otros atletas que se van a sumar a sus filas, entre los que se encuentran Mario Orozco y Dulce Miranda, quienes apuntan a todo en Exatlón México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS