DULCE MIRANDA.jpg
07 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Ellos son los atletas confirmados para el equipo de Guardianes.

Te revelamos los nombres de quienes pertenecerán a los rojos en el reality show más demandante.

Ellos son los atletas confirmados para el equipo de Guardianes de la quinta temporada de Exatlón. Te revelamos los nombres de quienes pertenecerán a los rojos en el reality show más demandante.

Todo está listo para que la esperadísima quinta temporada de nuestro programa estrella dé comienzo este 16 de agosto. Por si esto fuera poco, ya se han revelado algunos de los nombres de los deportistas de alto rendimiento que estarán compitiendo y a qué bando pertenecerán.

A través de las imágenes oficiales de las redes sociales de Exatlón, ya se puede ver a Dulce Miranda y Mario Orozco como los dos primeros grandes atletas en conformar el competitivo equipo rojo.

La deportista de alto rendimiento originaria de Aguascalientes tiene 25 años y es especialista en frontón, forma parte de la selección mexicana de dicho deporte, ha ganado medalla de oro en los Juegos Panamericanos en 2019 y el Mundial Sub-22.

Por su parte, Mario Orozco cuenta con 27 años de edad y es un futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco. Además de dedicarse al balompié es coach de entrenamiento funcional.

Como podemos ver, ambos deportistas de alto rendimiento cuentan con todas las cualidades y experiencia para superar los más difíciles retos en Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón: David Juárez ‘La Bestia’ regresa a las tierras más demandantes.

¿Quiénes son los Conquistadores?

Desde el día de ayer, Venga la Alegría confirmó en exclusiva a Ximena Duggan y a David Juárez ‘La Bestia’ como los primeros dos miembros de Guardianes.

Sin embargo, en las imágenes oficiales de las redes sociales de Exatlón, ya se puede ver a Macky González vestida de azul, por lo que ya son tres los que pertenecen a los Conquistadores..

Como es de esperarse, los primeros atletas confirmados en Guardianes son de altísimo nivel y aptos para enfrentar pruebas tan duras como las de Exatlón.

Ximena Duggan tiene 28 años, practica el parkour y es baterista de una banda femenina. Ya ha demostrado ser muy fuerte, pues fue finalista de Survivor México en su primera temporada.

David Juárez ‘La Bestia’ viene por su tercera vez al reality show más demandante, en la primera ocasión no llegó tan lejos y en la segunda tuvo que salir por una lesión. Nuestro querido participante es un gimnasta que ha alcanzado grandes logros profesionales.

Finalmente, Macky González regresa a Exatlón como la Girl Power que es y dispuesta a recuperar su lugar que dejó en la primera temporada donde alcanzó la final.

También podría interesarte: Exatlón: Ximena Duggan llega al equipo de Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS