Steph Gómez
01 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Atletas y Antonio Rosique se despiden de Steph Gómez.

Sus compañeros despidieron en redes sociales a su amiga y colega Steph Gómez, quien falleció por Covid-19.

Nuestra querida Steph Gómez, quien participó en dos temporadas de Exatlón México, falleció este lunes víctima de Covid-19. La atleta tenía varios días internada en un hospital de Puebla, donde lamentablemente perdió la vida este martes.

Mati Álvarez reacciona a la muerte de Steph Gómez

Mati Álvarez recuerda a su amiga Steph Gómez en Ventaneando.

Te puede interesar: Exatlón: Steph Gómez fallece por problemas derivados al Covid-19.

Steph Gómez sufrió una inflamación en los pulmones, como consecuencia de la rapidez con que el virus atacó su cuerpo, por lo que sus amigos y compañeros pidieron ayuda para apoyarla; sin embargo, no fue suficiente para que saliera adelante de esta prueba de la vida.

Antonio Rosique y sus compañeros la despiden

Los millones de seguidores de Exatlón México lamentaron el deceso de la famosa atleta, mientras que en redes sociales desearon que la llamada Antorcha Humana volara alto.

Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!

Por su parte, Antonio Rosique, quien se ha convertido en la voz oficial de Exatlón México, lamentó la noticia desde su cuenta oficial de Instagram.

Querida @stephaniago_ hoy trasciendes en esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga

Sus compañeros también se hicieron presentes. Fernando Casanova Lobo, exintegrante de Exatlón, también lamentó la muerte de su compañera del reality.

Justo así es como te recuerdo y lo seguiré haciendo hermana. Guerrera incansable, ser humano lleno de amor y bondad, atleta insaciable, amiga sincera. Vuela alto, vuela más, y vuela con orgullo sabiendo que los corazones que marcaste siempre te recordarán. ¡GRACIAS SIEMPRE STEPH!

Patrick Loliger, quien siempre fue muy cercano a ella, recordó las grandes virtudes que tenía como persona y asegura que siempre tendrá su recuerdo presente.

Te decían la “antorcha humana” porque iluminabas el camino de muchas personas con tu sencillez, con tu buena vibra, con tu bondad y con tu amistad. Porque siempre brillaste con luz propia, pero hoy esa luz no se apaga porque se queda en nuestros recuerdos y en nuestros corazones. Querida Steph: Descansa en paz

Ernesto Cázares y Zudikey Rodríguez son otros de los compañeros que se despidieron de su amiga, compañera y colega, por medio de sus redes sociales.

También te puede interesar: Exatlón: Filtran nuevos detalles del fallecimiento de Steph Gómez.

Tú luz resaltará en el cielo como lo hizo en la tierra, vivirás en mi corazón steph

TV AZTECA | PROGRAMAS