Exatlón: Macky hace menos a los Conquistadores; los rojos responden.
15 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Macky hace menos a los Guardianes; los rojos responden.

La Amazona continúa dando de qué hablar por su polémica personalidad en las tierras y playas más demandantes.

Se acerca el duelo internacional en Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, donde seremos testigos de un sorprendente duelo entre México y Colombia en las tierras de República Dominicana.

Sin embargo, Macky González no quiere estar cerca de sus rivales rojos para vencer al equipo colombiano.

“Convivir con el equipo rojo se vuelve complicado. La verdad es que con algunos participantes voy a poner mi línea…”, expresó la atleta en el reciente avance de Exatlón.

Recordemos que azules y rojos se han unido a través de la historia para vencer a otros atletas, tal es el caso de Eslovenia en esta quinta edición de Exatlón.

Ante la fusión de atletas rojos y azules para representar a México, La Amazona ha demostrado su molestia por convivir con sus rivales.

El equipo de Guardianes se prepara para responder los comentarios de Macky González, tal es el caso de Jahir Ocampo en el reciente avance de Exatlón.

“Ya identificamos quién puede ser hipócrita”, expresó Ochampion dejando ver su rivalidad con la integrante del equipo azul.

“No hay rojos ni hay azules es por México”, continuó el recién instalado Emilio para los fanáticos del programa.

Te puede interesar: Exatlón: Gabriela se despide de la aventura entre polémica.

La rivalidad sube de intensidad en Exatlón

La fusión entre rojos y azules no es la única polémica que enfrentan los atletas de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, ya que próximamente se abrirán las puertas del Exaball.

Recordemos que el Exaball es una de las pruebas más polémicas de Exatlón, donde sobresalen los basquetbolistas como Tony González, Marcela Pérez Yeye, Nataly Gutiérrez y más.

Los ánimos suben de intensidad en cada duelo del Exaball, pues se han suscitado todo tipo de enfrentamientos como el de Keno Martell y Pato Araujo en la cuarta temporada.

No te pierdas Exatlón: Guardianes vs Conquistadores en punto de las 7:30 de la noche para conocer los duelos más cardíacos de esta quinta temporada.

También te puede interesar: Exatlón: Estalla la polémica por disputa entre rojos y azules.

Avance Exatlón, capítulo 65. | Feroz batalla por la Fortaleza en playas del Exatlón | Exatlón México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS