Carlos Warrior
12 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quiénes son los intocables en el reality show?

Las competencias y rivalidades se van haciendo más fuertes día con día en Survivor México, todo en busca de sobrevivir.

Este miércoles comienza la sexta semana de Survivor México, donde se espera mayor tensión, más desafíos y nuevos enfrentamientos. Tras el transcurso de los episodios, se ha podido ver qué participantes demuestran ser los más fuertes y favoritos.

Natalia es una de las rivales a vencer

Natalia Alcocer

Te puede interesar: Survivor México: El oscuro pasado de Brissia que pocos conocen.

El Juego de la Extinción del último domingo, nos mostró la eliminación de la cantante Brissia, quien no pudo ante Bárbara Falconi y Pablo Martí. De esta manera, se convirtió en la quinta participante que sale de la competencia y la segunda de los Halcones de forma consecutiva tras Carlos ChiCKen Muñoz.

Además, la tribu verde empieza a mostrar cierta desestabilidad, aunque también es cierto que se han ido participantes considerados como los más débiles. Por eso, a partir de ahora, la competencia puede tomar un rumbo diferente y es probable que empecemos a ver ciertas estrategias para sacar a algunas figuras.

¿Quiénes son los intocables?

En la tribu de los Halcones, hay tres integrantes que se estarían perfilando como los intocables. Ellos son Paco Pizaña, Gary Centeno y Natalia Alcocer, quienes pese a que han tenido varias actitudes polémicas, no han sido nominados por sus compañeros, por lo que seguirán ganando fuerza y fortalecerán su pequeño grupo armado dentro de la propia tribu.

También te puede interesar: Survivor México: Así inició el odio hacia Natalia en el reality show.

Natalia, por ejemplo, se ha mostrado en un plan soberbio de indiferencia contra el nuevo integrante, Fernando Vélez. Por otra parte, Paco Pizaña y Gary Centeno también tienen lo suyo, ya que ambos planean la forma de sacar como capitán a Pablo Martí sea como sea.

TV AZTECA | PROGRAMAS