Paco y Natalia
13 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Survivor México: ¿Quiénes son los Halcones que tendrían un romance?

Después de tantas semanas conviviendo juntos, los sentimientos podrían comenzar a salir entre algunos participantes de Survivor México.

Survivor México en un reality que desde su comienzo ha dado de qué hablar debido a los enfrentamientos y actitudes de los participantes; sin embargo, desde hace tiempo, algunos seguidores del programa comenzaron con las especulaciones sobre un posible romance que está naciendo en una de las tribus.

Ella es Natalia Alcocer de Survivor México

Natalia Alcocer

Te puede interesar: Survivor México: Fans revelan supuesto romance entre dos Halcones.

De acuerdo con los fans, en la tribu Halcón está naciendo algo más que una amistad o que un compañerismo de competencia.

En esta ocasión, las redes sociales dan cuenta de un presunto amorío que habría nacido en la tribu de los Halcones. Los involucrados serían el actor Paco Pizaña y su colega Natalia Alcocer, dos de los integrantes más polémicos dentro del programa, pero que han demostrado cierta complicidad y algunas actitudes que dieron pie a que sus seguidores los relacionaran.

Los seguidores de Survivor México han cuestionado si estos dos participantes de la tribu Halcón, tienen un amorío en la supervivencia y es que han notado que hay, no solo una complicidad por ser aliados en el programa, sino que hasta se han demostrado cariño.

Las relaciones de cada uno fuera de Survivor

Hay que recordar que Paco mantiene una espectacular relación con la actriz Julia Urbini, quien actualmente se encuentra trabajando en un proyecto.

Incluso, las redes han reportado que Julia ha defendido las acciones que ha tenido Paco Pizaña en el programa, pese a que muchos lo critican.

También te puede interesar: Survivor México: Pelea en la Tribu Jaguar por ansiedad de Dennis.

Al final, todas las especulaciones que se han creado entorno a Natalia Alcocer y Paco Pizaña, simplemente quedan en rumores, pues ellos solo han demostrado ser muy buenos compañeros en la tribu.

TV AZTECA | PROGRAMAS