Javi Márquez
09 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El VIDEO que nunca se vio de Javi Márquez y Heliud.

La playas de República Dominicana nos regalaron las escenas de grandes deportistas y la revelación de buenas amistades.

Exatlón México es y será uno de los programas que se lleva en el corazón de millones de televidentes, pues en sus complicados circuitos se apreció la presencia de grandes atletas que dieron su esfuerzo y corazón para llegar a la victoria.

Te puede interesar: Exatlón: Operan a Heliud Pulido tras el final de Titanes vs Héroes.

Cada participante que ha pertenecido al Exatlón ha dejado ver su mejor versión. Además, que entre los participantes no sólo fueron un compañero más, sino que se convirtieron en familia. Un gran vínculo que emisión con emisión lo fueron demostrando.

Tal es el caso de Heliud Pulido, quien fue el último eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes, dejando a Javier Márquez con el pase directo a la final del reality. Tras 214 días de competencia, el campeón de la tercera temporada se enfrentó al atleta que, junto a Evelyn Guijarro, fueron parte de la segunda edición del programa de alto rendimiento.

En un duelo a siete vidas, Black Panther y Big Papi se jugaron el último puesto que quedaba en juego, pues el primero ya había sido ocupado por Pato Araujo. El enfrentamiento mostró a un par de atletas que lo dieron todo.

La revelación de una gran amistad

Sin embargo, tras su salida, la amistad que tenía con Javi salió a la luz en ese capítulo del programa y estas fueron las palabras que Javi Márquez brindó al novio de Pamela Verdirame.

Luego de perder el duelo, Heliud se quitó la playera de Exatlón para mostrar aquella camiseta que decía Gracias México, la misma que usó cuando ganó su tercera temporada y ya sentado en la alberca que era parte del circuito en el que se enfrentaron en el duelo de eliminación, Javi se le acercó para recordarle que a pesar de las adversidades que surgieron en su equipo, él era una persona leal, honesta y directa.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido confiesa si prefiere estar en Héroes o Titanes.

Eres mi compadre y siempre lo vas a ser, brother, te lo juro carnal, eres bien leal y eres honesto y eres directo, y aunque a veces te decía:'¡Ey relájate!’, cálmate’, y ya se te bajaba un poquito. Te lo juro, que de ti me llevo una gran amistad

Al escuchar estas palabras, Heliud Pulido respondió con un gracias hermano, igual.

TV AZTECA | PROGRAMAS