Heliud
02 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Heliud Pulido confiesa si prefiere estar en Héroes o Titanes.

El atleta olímpico respondió contundentemente al cuestionamiento de sus millones de seguidores en redes sociales.

Las diferencias y problemas que tuvo Heliud Pulido con los Titanes en la cuarta temporada de Exatlón, llevó a sus seguidores a preguntarle si le hubiera gustado haber representado a los Héroes.

Te puede interesar: ¿Frida Sofía fue internada en un hospital psiquiátrico?

En una dinámica en su cuenta oficial de Instagram, el campeón de la tercera edición del reality número uno de la televisión mexicana, respondió de una vez por todas la duda de millones de televidentes.

Heliud Pulido

Y, aunque tuvo varios problemas con sus compañeros, el atleta veracruzano dijo que es “rojo de corazón” y que, si es que vuelve a participar en Exatlón, no se ve usando el uniforme azul.

“Soy rojo de corazón. Hay que ser profesional”, sentenció el querido atleta que en la última temporada del realitu show deportivo encontró el amor en la persona de Pamela Verdirame.

¿Heliud Pulido formará parte de la quinta temporada?

En la misma dinámica, el veracruzano reconoció que le gustaría ser parte de la quinta temporada del programa conducido por la máxima autoridad, Antonio Rosique.

“Si a mí me dicen, ‘regresas’, yo regresaría por toda la gente que nos apoya, que está ahí todos los días detrás del televisor mirándonos porque creo que es una satisfacción que le damos; ahora salir y ver el impacto que hemos hecho de que muchísimos niños se han inspirados en nosotros, que muchísimas familias han estado ahí, adolescentes siguen sus sueños... Yo sí regresaría”, aseveró.

También te puede interesar: Survivor México: ¿Quién es el eliminado de este domingo 2 de mayo?

TV AZTECA | PROGRAMAS