Usuarios de redes sociales recuerdan a Casandra Ascencio y su brillante participación en Exatlón.

“La diosa del Exaball”. Más de un internauta recordó a la basquetbolista con emotivos mensajes en las plataformas digitales. No te lo pierdas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Casandra Ascencio fue una de las mujeres que dejaron huella en la tercera temporada de Exatlón. La basquetbolista se ganó el cariño del público debido a su destreza, fuerza y rapidez en los circuitos del programa deportivo.

La guapa mexicana también encontró el amor durante su estancia en las playas de República Dominicana, pues sostiene una relación con el Contendiente Christian Anguiano.

La guapa atleta todavía sigue vigente en los corazones de millones de mexicanos, quienes la recuerdan con emotivos mensajes en las redes sociales.

Casandra fue una de las participantes más destacadas en los duelos de Exaball, donde presumió sus habilidades para el baloncesto. “La diosa del Exaball”, escribió un internauta en Twitter.

Te puede interesar:
Disfruta las mejores FOTOS de Pamela Verdirame, la integrante del equipo rojo de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Tras su participación en el programa, Ascencio se convirtió en una estrella de las redes sociales. La mexicana ganó más de 400 mil seguidores después de su impresionante debut en el programa de alto rendimiento.

Casandra Ascencio continúa practicando baloncesto y trabajando su escultural figura. Es una mujer a quien le encanta adentrase en nuevas aventuras en compañía de su novio, amigos y otros seres queridos.

La tapatía se mantiene muy enfocada en el deporte y también inspira a miles de mujeres con sus grandiosas habilidades deportivas.

Usuarios de internet no dejan de recordar a la mujer que marcó las playas de Exatlón con su energía y poderosos movimientos en las pruebas de destreza.

También te puede interesar:
El equipo rojo ganó una fiesta mexicana llena de música y mucha comida en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×