Ernesto Cázares presenta a su novia en Instagram con esta FOTO y los fans de Exatlón enloquecen.

“Eres mi inspiración": El atleta tiene un motivo muy grande para coronarse como campeón en esta cuarta temporada del programa de alto rendimiento.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Ernesto Cázares sorprendió a todos con la noticia de su nueva relación. El atleta veracruzano publicó una foto en su cuenta de Instagram junto al amor de su vida. Se trata de una hermosa mujer que responde al nombre de María y que no se pierde Exatlón: Titanes vs Héroes.

El practicante de parkour posó desde una romántica playa en compañía de María, quien portó un ajustado bañador verde para lucir sensacional en todo momento. Ernesto no dudó en gritar a los cuatro vientos su romance y escribió:

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por apoyarme en cada una de mis metas, por estar a mi lado en la buenas y en las malas. Me encanta estar para ti como tú lo estás para mí, eres mi motivo y mi inspiración

Te puede interesar:
Ana Lago comparte la FOTO más épica en la historia de Exatlón y las redes sociales explotan.

La postal ganó más de 190 mil ‘me gusta’ y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “¡Qué bonita pareja!”, “¡Qué lindos!” y “Llévalo a la luna por mí”.

Ernesto Cázares es el amor platónico de muchas mujeres, quienes sueñan con tener una cita con este codiciado atleta. Algunas chicas también bromearon en la caja de comentarios y escribieron:

Inicio mi semana con el corazón roto
Todo se derrumbó dentro de mí
Corazones rotos entrando al chat en estos momentos

María también se presentó ante las cámaras de Venga la Alegría y habló del noviazgo que sostiene con uno de los atletas más populares del momento:

Estábamos en Cancún, llevamos 8 meses y vamos a hacer un año de salir y estamos muy felices

La hermosa chica no se pierde ningún capítulo de Exatlón: Titanes vs Héroes, para ver a su enamorado por la televisión:

La verdad prefiero verlo en la tele a no verlo y no tener comunicación, estoy feliz porque cada día saca lo mejor y demuestra que es un campeón
No creo que haya sido fácil perder comunicación, pero mentalmente creo en la ley de atracción y siempre le deseo lo mejor, que se concentre, porque es algo que él anhelaba muchísimo, así que espero que ahorita esté disfrutando

También te puede interesar:
Las 5 despedidas más emotivas en la historia de Exatlón México. ¿Cuál fue la más triste para ti?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×