Ernesto Cázares comparte FOTO en Instagram de su novia y los fans de Exatlón enloquecen.

El atleta de parkour se ha convertido en uno de los participantes de Exatlón: Titanes vs Héroes más destacados por sus habilidades y personalidad.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Sin lugar a duda, Ernesto Cázares es ya uno de los atletas más queridos en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde ha demostrado que, como en la primera edición de programa, está dispuesto a entregar el alma para convertirse en campeón.

Su gran nivel deportivo y su personalidad lo han convertido en uno de los participantes hombres que más ha llamado la atención de las féminas y el respeto de los caballeros, quienes con el paso de la competencia se han hecho sus fieles admiradores dentro y fuera del reality.

Te puede interesar:
FOTO revela cómo sería la relación de Pame Verdirame y Heliud Pulido fuera de Exatlón: Héroes vs Titanes.

Es por ello por lo que en sus redes sociales goza de un gran número de seguidores que están al tanto de cada una de las publicaciones que se realizan en su perfil oficial de Instagram, donde se ha mantenido más activo, aún estando dentro de la competencia.

En recientes días, en dicha red social, se compartió una fotografía muy romántica de Ernesto Cázares junto a su novia María Robles en la playa.

En la postal, el especialista en parkour aparece cargando a su amada mientras se dan un tierno beso.

En ese momento, la imagen llamó mucho la atención entre sus seguidores, quienes lo llenaron de buenos deseos para su relación, pero pedían que se pudiera apreciar mejor el rostro de la afortunada mujer que tiene su corazón.

Por tal motivo, ahora que el equipo de trabajo de Ernesto Cázares colgó una nueva foto en la que aparece junto a su novia de frente y mostrándose libremente a la cámara, sus fans enloquecieron de emoción.

“El sentimiento se hace grande cuando nunca se olvida”, se lee junto a la imagen que ha cautivado la mirada de todos.

La instantánea ya acumuló más de 150 mil me gusta y ya es una de las publicaciones favoritas de quienes quieren y admiran al joven deportista.

También te puede interesar:
Jenni Rodríguez, ‘Baby Blue’, realiza el mejor tiempo y gana su primera medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×