Ernesto Cázares y Patricio Araujo viven una intensa discusión en Exatlón Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Lo sentimientos se mantienen a flor de piel entre los atletas de este reality deportivo, en el que todos buscan llevarse la corona del gran ganador.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En Exatlón Titanes vs Héroes las emociones entre los atletas participantes están más encendidas que nunca, ya que conforme avanzan las competencias, la entrega y la pasión se ven en cada circuito.

Por ello, se viven momentos de tensión y adrenalina que ponen al tope la emoción de los televidentes, tal y como sucedió este domingo cuando Ernesto Cázares y Patricio Araujo tuvieron un enfrentamiento fuera del circuito debido a una acción que hizo Cecilia en contra del futbolista.

Te puede interesar:
Stefano Orsini es el tercer eliminado de Exatlón Titanes vs Héroes, tras perder frente a David Juárez.

El problema ocurrió durante la batalla por la supervivencia, circuito en el que los atletas de ambos equipos tuvieron que enfrentarse en retos físicos dentro de la alberca olímpica del programa.

Aunque en el transcurso de la competencia los sentimientos se fueron poniendo a flor de piel, el momento más complicado llegó después de que Zudikey le ganó a Cecilia Álvarez ‘Wushu.

Luego del triunfo de Zudi, los Titanes se acercaron a festejar su punto y ‘Wushu’ aprovechó para darle un codazo a Patricio Araujo.

Esta acción provocó que ‘Pato’ Araujo respondiera a la agresión con calificativos negativos, lo que causó la furia de los azules.

Tras lo ocurrido, Ernesto Cázares lo enfrentó y le pidió que se tranquilizara: “¡No seas grosero, hermano! ¿Qué ganas con ser grosero, hermano?”, señaló el integrante de Héroes contra ‘Pato’.

Tras este enfrentamiento, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el momento, en los que por una parte se pedía un castigo ejemplar para Cecilia por su agresión, mientras que otros se fueron contra ‘Pato’ al tacharlo de agresivo y poco caballeroso.

También te puede interesar:
Captan a Heliud Pulido y Pamela Verdirame muy cariñosos en las playas de Exatlón; no te pierdas su historia de amor.

Al final todo se pudo tranquilizar y los atletas deberán abordar la situación con más calma en el nuevo episodio de Exatlón Titanes vs Héroes, donde tendrán que demostrar su nivel de conciencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×