Te presentamos las mejores FOTOS del noviazgo de Ana Laura González y ‘Chino’ Rodríguez de Exatlón.

La surfista quedó flechada ante los encantos y carisma de Misael. No te pierdas sus momentos más románticos en las redes sociales.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón ha visto nacer a los atletas más poderosos de los últimos tiempos; sin embargo, también hemos sido testigos de las historias de amor más románticas de la televisión.

Tal es el caso de Ana Laura González y ‘Chino’ Rodríguez, quienes tuvieron una química excepcional desde la primera vez que cruzaron miradas.

Los atletas se conocieron en la segunda temporada de la competencia deportiva y ambos portaron con orgullo la camiseta del equipo rojo.

Desde el primer día que se incorporaron al equipo de Famosos, fuimos testigos del inicio de una bella amistad; más tarde, los atletas se dejaron ver muy cariñosos y presumieron el inicio de su noviazgo.

Tras su salida de Exatlón, Ana y ‘Chino’ formalizaron su relación y se mostraron muy felices en las redes sociales. Los atletas realizaron más de un viaje juntos, que refrendó su romántica historia de amor.


Te puede interesar:
Carmelita Correa demuestra que es la reina de Exatlón con estos espectaculares VIDEOS en TikTok.

“El amor no tiene que ser perfecto, solo tiene que ser sincero”, escribió el boxeador al pie de esta publicación que ganó más de 37 mil ‘me gusta’. El deportista, de 26 años, presumió a los cuatro vientos a la dueña de su corazón.

‘Chino’ y Ana saben que son una de las parejas más populares en el mundo deportivo. Los fanáticos comentan hermosas frases para motivarlos día con día: “Par de campeones”, “¡Qué hermosa pareja!” y “Son el uno para el otro”.

Hace unas semanas, Ana Laura subió una tierna postal a Instagram con una leyenda que arrancó suspiros entre sus más de 600 mil seguidores. La surfista confesó que el chihuahuense le da “paz” y “felicidad”:

A veces no subimos muchas cosas juntos porque preferimos reservarlo para nosotros, pero hoy me nació compartirles estos momentos junto a mi ‘Chinito’. Somos tan diferentes, que jamás me hubiera imaginado que me dieras tanta paz, alegría, amor y felicidad

También te puede interesar:
Casandra Ascencio y Mariana Ugalde se incorporan a las playas más demandantes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×