Carmelita Correa demuestra que es la reina de Exatlón con estos espectaculares VIDEOS en TikTok.

La practicante de salto con garrocha tiene un carisma inigualable que presume en todas las plataformas digitales. Mira sus mejores clips en la red social.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Carmelita Correa es una de las atletas más sobresalientes de Exatlón: Titanes vs Héroes. La mexicana se ganó el corazón de los televidentes gracias a su fuerza, destreza y habilidad en cada uno de los circuitos del programa deportivo.

Sin embargo, la practicante de salto con garrocha también tiene un carisma inigualable que presume en todas las plataformas digitales. Carmelita utiliza TikTok para enamorar a sus fans con bailes, lip syncs y rutinas de ejercicio.

Y es que la guapa atleta derrite a todos con su sonrisa, misma que también enamora a todos los integrantes del equipo rojo. Es amante de subir videos con coreografías para presumir sus mejores pasos: “Siempre es bueno disfrutar de un poco de baile”, expresó al pie de esta publicación.

Te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Gloria Murillo es una de las atletas más completas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La bellísima mexicana tiene un estilo que enloquece a cualquiera. Ya sea con su uniforme deportivo o con ropa casual, Carmelita demuestra que es una de las mujeres más sensuales y a la moda de todo TikTok.

La chiapaneca utiliza las redes sociales para sacar su lado más creativo y juega con las paredes de su casa para lograr videos increíbles. A principios de mayo, Carmelita nos regaló uno de los mejores filmes de internet, mismo que se volvió tendencia entre sus admiradores.

Día 278..... de cuarentena, empezando a encontrarle otra utilidad a las puertas

“¡Sé como tú quieras!”, escribió la atleta, de 31 años, al pie de esta publicación que ganó más de 21 mil ‘me gusta’. Correa mandó un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres e interpretó el tema Ella, de la cantante española María Nieves Rebolledo.

No cabe duda que Carmelita Correa es una de las atletas más queridas de Exatlón, pues también tiene un gran número de seguidores dispuestos a apoyarla en todas las circunstancias.

También te puede interesar:
Las 10 cosas que no sabías de Mati Álvarez, integrante y líder en el equipo de Titanes en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×