Casandra Ascencio y Mariana Ugalde se incorporan a las playas más demandantes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La contienda apenas comienza y dos nuevas atletas se hicieron presentes en la competencia deportiva más cardíaca de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Dos nuevos rostros llegaron a la competencia más demandante del mundo. Titanes y Héroes reaccionaron entusiasmados ante la llegada de dos nuevas energías, listas para dejarlo todo en las tierras del Exatlón.

Titanes tuvieron que emprender un largo camino de vuelta a la cabaña. Los integrantes del equipo rojo se mostraron un poco molestos, ya que tuvieron que cruzar un río donde sus pertenencias se mojaron.

  • CONTRA RELOJ VARONIL

Los atletas se enfrentaron al circuito contra reloj, el más rápido del Exatlón. Los hombres más rápidos de la competencia fueron David, Mau, Heliud, Javi y Aristeo.

David ‘La Bestia’ impuso nueva marca en el circuito contra reloj. Con un tiempo de 55 segundos, logró ganar la medalla.

Te puede interesar:
David Juárez anota el match point para su equipo y la fortaleza se pinta de azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Titanes recibieron a una nueva competidora. Mariana Ugalde llegó a las tierras del Exatlón en busca de la gloria.

Héroes también recibieron una nueva fuerza. Se trata de una de las atletas más grandes del Exatlón, Casandra Ascencio, quien se incorporó en sustitución de Steph Gómez, quien abandonó la competencia por lesión.

Héroes y Titanes se enfrentaron a la suerte en el duelo de los enigmas, donde el equipo ganador tuvo la oportunidad de elegir una de las cajas misteriosas con algún premio incluido.

Fuimos testigos de una batalla colosal entre azules y rojos, pero fueron Titanes quienes se llevaron la victoria del duelo de los enigmas y con ella, una excursión en Safari.

Las noches de Azteca UNO serán COLOSALES. De lunes a jueves, Titanes y Héroes harán estallar las tierras del Exatlón para alcanzar la gloria. Los domingos, la batalla será aún más desafiante porque un atleta deberá abandonar la competencia. No te pierdas Exatlón Titanes vs Héroes de lunes a jueves 7:30 de la noche y domingos de eliminación a las 8 de la noche por AZTECA UNO.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Gloria Murillo es una de las atletas más completas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×