David Juárez anota el match point para su equipo y la fortaleza se pinta de azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La semana comenzó espectacular para el equipo de Héroes, pues Evelyn Guijarro también hizo el mejor tiempo en la prueba contrareloj femenil.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas salieron a las playas más demandantes para pelear por la fortaleza. El equipo rojo intentó defender la casa con todas las comodidades y el equipo azul peleó hasta el último momento para ganarla. Descubre el increíble duelo en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • CONTRARELOJ FEMENIL

Una vez más, las mujeres se enfrentaron a la prueba contrareloj del Exatlón. La suerte fue la encargada de determinar el lugar de participación de cada una. Las mujeres más rápidas fueron Mati, Carmelita, Valery, Gloria y Evelyn.

Con una marca de un minuto 33 segundos, Evelyn Guijarro se convirtió en la atleta más rápida del circuito y ganó una de las medallas del Exatlón.

Te puede interesar:
Tras enfrentarse a Valery Carranza, Natali Brito se convierte en la quinta eliminada de Exatlón Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Titanes y Héroes se enfrentaron en una batalla colosal por la fortaleza. El equipo ganador tuvo la oportunidad de recibir un beneficio extra a su llegada a la casa con todas las comodidades, mientras que el equipo perdedor tuvo que regresar a pie a la cabaña.

En una noche de muchas emociones, el equipo rojo fue encabezado por Red Force (Aristeo), Black Force (Heliud) y Silver Force (Mati).

Se vivió una competencia muy reñida en la que Héroes se mantuvieron a la cabeza del marcador. En un duelo entre David y Aristeo, La Bestia otorgó la victoria a su equipo y la fortaleza se pintó de azul.

Durante la ceremonia, Ceci Wushu pidió la palabra a Rosique para disculparse por algunas acciones que anteriormente había tenido con los Titanes y agradeció a los atletas por siempre sacar lo mejor de ella.

De LUNES A JUEVES las noches de Azteca UNO serán ¡COLOSALES! La competencia apenas comienza; Titanes y Héroes explotarán al máximo sus habilidades para llevarse al límite en la competencia deportiva más demandante del mundo. Y los domingos, las tierras del Exatlón se prepararán para despedir a un atleta. No te pierdas esta aventura colosal de lunes a jueves a las 7:30 de la noche y domingos de eliminación a las 8, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Ana Lago vs Antonieta Gaxiola: Las mejores FOTOS de las hermosas participantes de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×