El equipo azul se enfrentó con la suerte y ganó un espectacular viaje en catamarán en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El duelo de los enigmas estuvo más reñido que nunca y los atletas dejaron el corazón en las playas para ganarse el codiciado premio.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas se enfrentaron a la suerte en el duelo de los enigmas; sin embargo, solo un equipo resultó ganador y se llevó un viaje en catamarán acompañado de un delicioso almuerzo. Así se vivió el enfrentamiento por uno de los obsequios más grandes en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Héroes tuvieron que pagar su castigo pintando un muro de color rojo, lo cual significó una difícil labor para el equipo.

Titanes disfrutaron de su premio, el cual estuvo repleto de comida y mucha diversión. El equipo rojo también tuvo una invitada muy especial, pues se encontraron con una rata.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO FEMENIL

Héroes y Titanes se enfrentaron al circuito de fuerza del Exatlón. Una vez más, las mujeres dejaron el alma en el circuito para ganar una de las insignias rumbo a la prueba olímpica.

Las finalistas fueron Carmelita, Cecilia y Zudikey. Con una impresionante actuación y un tiempo inigualable, Zudikey Rodríguez se convirtió en la ganadora de la noche.

Te puede interesar:
Recién llegado a Exatlón: Titanes vs Héroes, Adrián Medrano, se queda con la Súper Medalla Transferible.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Los atletas volvieron a tener un enfrentamiento con la suerte. La autoridad máxima del Exatlón, Antonio Rosique, les dio una difícil noticia a los atletas, pues la caja maldita estaba de regreso y con un premio nada ostentoso.

La suerte podía hacerles ganar un gran viaje en catamarán, una sesión de belleza o ventiladores que formaron parte de la caja maldita.

Los equipos se enfrentaron a una competencia bastante cerrada en la que ninguno de los atletas cedió. Fueron los Héroes, quienes lograron concretar de forma satisfactoria los tiros y con un marcador de 6-10, se llevaron la victoria del duelo de los enigmas

Su momento de enfrentarse a la suerte se hizo presente y Héroes ganaron el gran premio del duelo: Un viaje en Catamarán.

¡Esta noche la fortaleza está en juego! Héroes y Titanes se enfrentarán una vez más por la casa con todas las comodidades. Una competencia colosal llena de rivalidad y muchas emociones. ¿Quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Conoce a Juan René Serrano, el prometido e inspiración de Carmelita Correa en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×