Ernesto, Cecilia, Mau y Pamela están más listos que nunca para regresar a las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ellos son los cuatro atletas que tú elegiste para volver a reunirse con sus grandes colegas y amigos de los equipos azul y rojo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes se han engalanado con la presencia de grandes atletas a lo largo de esta cuarta temporada. Sin embargo, cuatro participantes regresan a las tierras más famosas de la televisión para cautivar al público con su destreza, buena puntería y habilidades deportivas.

Cecilia Álvarez ‘Wushu’, Ernesto Cázares, Pamela Verdirame y Mauricio López se convirtieron en los atletas que tú elegiste para continuar en la contienda. ¿Qué hace únicos a estas extraordinarias figuras deportivas? Te lo contamos a continuación:

  • Ernesto Cázares

El ‘Campeón Más Querido De México’ se ganó un lugar en la competencia desde su espectacular debut en la primera edición de Exatlón. El practicante de parkour se llevó el trofeo del primer lugar, pues conquistó las playas de República Dominicana con su liderazgo, velocidad y destreza.

El integrante de Héroes podría regresar más fuerte que nunca para apoyar a sus compañeros del equipo azul. Es indiscutible que, el veracruzano podría tener un emotivo reencuentro con su hermano Aristeo Cázares en el día de su llegada a las playas de Exatlón.

Te puede interesar:
La efectividad de los atletas de Exatlón: Titanes vs. Héroes en las playas más demandantes de la televisión.

  • Cecilia Álvarez

La practicante de ‘Wushu’ se convirtió en una de las revelaciones de esta cuarta edición del programa deportivo. La guapa atleta se incorporó al equipo azul con todas las ganas de triunfar y ganar los circuitos con su buena puntería y condición física.

Y es que, la mexicana se ganó el cariño de todos los televidentes por actuar con un gran temple y liderazgo en cada uno de los enfrentamientos con el equipo contrario.

  • Pamela Verdirame

La futbolista también fue elegida por la audiencia para regresar a la contienda más cardíaca de la televisión. Pamela ya había hecho una formidable participación durante la tercera temporada de Exatlón, donde brilló por su belleza, inteligencia y gran entusiasmo.

La hermosa atleta tiene una nueva oportunidad de romperla en grande durante su regreso a Exatlón: Titanes vs Héroes. Verdirame también podría protagonizar un emotivo encuentro con su novio Heliud Pulido, quien se mantiene en la competencia luchando con sus rivales.

  • Mauricio López

‘Hombre Mono’ se metió en el corazón de millones de fanáticos con su corazón de oro, nobleza y divertida personalidad. El practicante de parkour está muy cerca de reunirse con su mejor amiga Mati Álvarez para dominar las playas donde se conocieron.

Mau tiene un gran número de admiradores que lo apoyaron para regresar a la competencia, pues es un atleta que conquistó a medio mundo con múltiples cualidades como la velocidad, agilidad y solidaridad.

Falta poco para que los cuatro atletas se incorporen nuevamente a las filas de Exatlón: Titanes vs Héroes. Así que, no te pierdas los próximos capítulos y prepárate para vivir un emocionante regreso junto a Ernesto, Cecilia, Pamela y Mauricio.

También te puede interesar:
Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez hablan abiertamente de la polémica que se vivió con Pato Araujo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×