La efectividad de los atletas de Exatlón: Titanes vs. Héroes en las playas más demandantes de la televisión.

Casandra, Evelyn, Aristeo y Pato son algunos participantes que cautivaron a los televidentes con su buena puntería, destreza y rapidez en los circuitos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los concursantes de Exatlón: Titanes vs. Héroes nos han regalado memorables batallas que inyectan de energía a millones de televidentes mexicanos. Día tras día, los atletas dan lo mejor para convertirse en las figuras más destacadas del programa deportivo.

Y es que, a lo largo de esta cuarta edición del show de entretenimiento, hemos visto el desempeño y progreso de cada uno de los integrantes de los equipos rojo y azul.

Ya sea en la puntería, la velocidad o agilidad para correr, los atletas siempre buscan superarse para convertirse en los número uno de Exatlón: Titanes vs. Héroes.

En el equipo azul hemos visto un excelente desempeño por parte de las mujeres, quienes lideran la tabla de efectividad. Personalidades como Evelyn Guijarro, Casandra Ascencio y Doris del Moral se mantienen a la cabeza de juegos ganados, pues constantemente brillan en las tierras más apasionantes de República Dominicana.

Las nuevas revelaciones no podían faltar en esta cuarta temporada del programa, pues figuras como Valery Carranza y Samara Alcalá han demostrado su temple y desenvolvimiento en casa uno de los circuitos.

Las recién llegadas a Exatlón han mejorado sus habilidades deportivas a tan solo unas semanas de haber pisado estas fascinantes playas.

Valery y Samara se encuentran por debajo de la tabla de efectividad; sin embargo, constantemente entrenan para ser unas verdaderas campeonas.

Por parte de los hombres, Pascal Nadaud, Keno Martell y Christian Anguiano han presumido ser los atletas más fuertes del equipo azul, pues su efectividad supera el 45% a comparación de sus compañeros. Este trío de participantes pinta para llegar a la final como unos verdaderos campeones.

Javi Márquez y Daniel Noyola también luchan día con día para liderar la tabla de efectividad y superar a sus compañeros del equipo contrario. Este dúo de atletas también posee una constancia increíble para entrenar su tiro y ejercitar su figura.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez hablan abiertamente de la polémica que se vivió con Pato Araujo. (VIDEO)

Por su parte, en el equipo de Titanes aparecen grandes mujeres que podrían colarse en la final de esta cuarta temporada. Jóvenes como Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Ana Lago dominan la lista de efectividad por arriba del 58%, pues han demostrado ser chicas fuertes y aguerridas durante toda la contienda.

Por su parte, Jazmín Hernández y Carmelita Correa tienen una efectividad de 50% y 38% respectivamente, dejando claro que día a día se preparan para dominar las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los caballeros no se quedan atrás en esta lista, pues Pato Araujo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido son los reyes de esta edición del programa. Este trío de hombres supera el 61% de efectividad, pues ha ganado múltiples enfrentamientos contra sus rivales azules.

Mariano Razo tiene una efectividad del 36%; sin embargo, hemos sido testigos de su sorprendente evolución durante sus primeras semanas en la competencia más fascinante de la televisión. El gimnasta tiene una velocidad increíble que constantemente sorprende a los fanáticos de Exatlón.

También te puede interesar:
Pato Araujo gana la medalla convencional de Exatlón y termina con el dominio de Aristero Cázares. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×