Heliud Pulido entrega el punto ganador al equipo rojo y se llevan un scooter eléctrico en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El piragüista olímpico derrotó a David ‘La Bestia’ en un impactante duelo que fue aplaudido por millones de televidentes en casa.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes demostraron su fuerza, destreza y habilidades deportivas en los recientes duelos del programa deportivo. Los equipos rojo y azul se enfrentaron en dos intensas batallas que emocionaron a millones de admiradores.

Al llegar a la cabaña, Ana Lago expresó que se sentía bastante frustrada por no haber dado el último punto para su equipo. La gimnasta admitió que necesitaba controlar sus nervios y miedos para lograr concretar los tiros.

  • BATALLA POR LA MEDALLA

Las atletas se enfrentaron a un nuevo duelo para ganar una de las medallas de Exatlón.

Mati Álvarez fue la atleta más consistente de la competencia y logró arrebatarles todas las vidas a sus compañeras, siendo la ganadora de la medalla de Exatlón.

Te puede interesar:
Valery Carranza se convierte en la atleta más valiosa de la competencia en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA COLOSAL

Héroes y Titanes se enfrentaron en la gran batalla colosal para ganar un scooter eléctrico para cada uno de los atletas.

El marcador comenzó muy cerrado entre ambos equipos, ya que ninguno cedía, pero Titanes comenzaron a tomar la ventaja de la competencia y lograron dejar atrás al equipo azul.

Se vivió una competencia bastante cerrada entre ambos equipos, pero fue Heliud Pulido quien le dio la victoria a Titanes, dejando el marcador 10-7. Esta victoria fue un gran impulso para los atletas, luego de la eliminación de Adrián Medrano.

Héroes y Titanes se enfrentarán esta noche por la conexión. Una batalla colosal nos aguarda, pues los atletas harán de todo por conectarse al concierto virtual de una de las bandas de metal más reconocidas en el mundo. Esta noche, no te pierdas Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Ernesto y Aristeo Cázares tienen una hermandad inquebrantable.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×