Exatlón: Titanes vs Héroes: Keno Martell es el primer atleta elegido para ir al próximo duelo de eliminación.
13 noviembre, 2020
Exatlón

Keno Martell es el primer atleta elegido para ir al próximo duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Playmaker’ fue el competidor con menor puntaje de la semana y ahora tiene que esperar a sus rivales para luchar por su estadía el próximo domingo.

Otro emocionante duelo se vivió en las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas dejaron el corazón en el circuito para salvar a los integrantes de su equipo. Así fue el espectacular duelo que emocionó a millones de televidentes.

  Al llegar a la cabaña, Titanes se retroalimentaron sobre su penosa participación en la batalla por la conexión. El equipo estuvo de acuerdo en que no siempre se gana y lo que pasó durante la competencia, los podría ayudar a mejorar para competencias futuras.

De igual forma, los atletas del equipo rojo le dieron palabras de aliento a Aristeo Cázares por lo difícil que fue haber perdido.

Mientras tanto, Héroes pudieron comunicarse por videollamada con sus familiares y disfrutaron como equipo de un momento bastante agradable.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Por primera vez, la fortaleza se disputó entre Héroes y Titanes en el ExaBall. Los atletas, no sólo pelearon por la fortaleza, sino también por una fiesta en la alberca al llegar a la casa con todas las comodidades.

Durante el segundo set, hubo un pequeño altercado entre Mati y Casandra por un golpe que la atleta azul le dio en la cara a la integrante de Titanes. Los ánimos se calentaron entre las dos atletas y se hicieron de palabras; de inmediato, sus compañeros las separaron para evitar un conflicto mayor.

Con un marcador 3-3 y el reloj en los últimos segundos, Casandra y Keno lograron anotar el cuarto punto para Héroes y gracias a esa anotación, la fortaleza se mantuvo azul.

Te puede interesar:
Christian Anguiano llega como refuerzo al equipo azul y anota su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • PRIMERA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

Se jugó la primera batalla por la supervivencia; hombres en riesgo de abandonar la competencia.

Se vivió una competencia bastante reñida entre rojos y azules. Azules comenzaron a tomar una pequeña ventaja contra los rojos, pero los Titanes no permitieron que los dejaran atrás y empataron la competencia. Mati Álvarez fue la encargada de llevar la competencia a definirse en relevos.

Aristeo Cázares fue el encargado de darle el punto de la victoria a Titanes y de esa manera, salvaron a uno de los integrantes del equipo.

¡El amor ha llegado a las tierras del Exatlón! Este sábado tú serás el invitado de honor en la boda colosal más esperada. Pato Araujo y Zudikey Rodríguez unirán sus vidas en el lugar donde se conocieron. Sé parte de esta inolvidable experiencia y acompaña a los atletas en esta mágica aventura que cambiará sus vidas para siempre. Sábado, 6 de la tarde, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
FOTOS: Los mejores refuerzos que han llegado a las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV AZTECA | PROGRAMAS