Keno Martell es el primer atleta elegido para ir al próximo duelo de eliminación en Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Playmaker’ fue el competidor con menor puntaje de la semana y ahora tiene que esperar a sus rivales para luchar por su estadía el próximo domingo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro emocionante duelo se vivió en las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas dejaron el corazón en el circuito para salvar a los integrantes de su equipo. Así fue el espectacular duelo que emocionó a millones de televidentes.

Al llegar a la cabaña, Titanes se retroalimentaron sobre su penosa participación en la batalla por la conexión. El equipo estuvo de acuerdo en que no siempre se gana y lo que pasó durante la competencia, los podría ayudar a mejorar para competencias futuras.

De igual forma, los atletas del equipo rojo le dieron palabras de aliento a Aristeo Cázares por lo difícil que fue haber perdido.

Mientras tanto, Héroes pudieron comunicarse por videollamada con sus familiares y disfrutaron como equipo de un momento bastante agradable.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Por primera vez, la fortaleza se disputó entre Héroes y Titanes en el ExaBall. Los atletas, no sólo pelearon por la fortaleza, sino también por una fiesta en la alberca al llegar a la casa con todas las comodidades.

Durante el segundo set, hubo un pequeño altercado entre Mati y Casandra por un golpe que la atleta azul le dio en la cara a la integrante de Titanes. Los ánimos se calentaron entre las dos atletas y se hicieron de palabras; de inmediato, sus compañeros las separaron para evitar un conflicto mayor.

Con un marcador 3-3 y el reloj en los últimos segundos, Casandra y Keno lograron anotar el cuarto punto para Héroes y gracias a esa anotación, la fortaleza se mantuvo azul.

Te puede interesar:
Christian Anguiano llega como refuerzo al equipo azul y anota su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • PRIMERA BATALLA POR LA SUPERVIVENCIA

Se jugó la primera batalla por la supervivencia; hombres en riesgo de abandonar la competencia.

Se vivió una competencia bastante reñida entre rojos y azules. Azules comenzaron a tomar una pequeña ventaja contra los rojos, pero los Titanes no permitieron que los dejaran atrás y empataron la competencia. Mati Álvarez fue la encargada de llevar la competencia a definirse en relevos.

Aristeo Cázares fue el encargado de darle el punto de la victoria a Titanes y de esa manera, salvaron a uno de los integrantes del equipo.

¡El amor ha llegado a las tierras del Exatlón! Este sábado tú serás el invitado de honor en la boda colosal más esperada. Pato Araujo y Zudikey Rodríguez unirán sus vidas en el lugar donde se conocieron. Sé parte de esta inolvidable experiencia y acompaña a los atletas en esta mágica aventura que cambiará sus vidas para siempre. Sábado, 6 de la tarde, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
FOTOS: Los mejores refuerzos que han llegado a las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×