Nataly Brito llega más fuerte que nunca y se incorpora al equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Una de las mejores velocistas de su división vuelve para cambiar el rumbo de las playas más demandantes del mundo. Así se vivió su llegada.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Comenzó la segunda semana de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas dieron su máximo esfuerzo para quedarse con las comodidades de la fortaleza. Así se enfrentaron los poderosos equipos:

  • PRUEBA OLÍMPICA - RETO TOKIO

La noche dio inicio con la segunda prueba varonil. Por instrucciones del médico, Heliud Pulido y Mau Wow no pudieron competir por la oportunidad de viajar a Tokio 2021.

La primera ronda fue definida mediante sorteo, en una competencia de “ganar o morir”. En la segunda y última ronda, sólo 4 atletas se enfrentaron; cada uno con tres vidas.

  • Primera Ronda

En una reñida competencia contra Ernesto, David, La Bestia, eliminó al atleta.

Aristeo Cázares derrotó a su contrincante Patricio Razo de una manera muy singular, tras realizar su tiro de jabalina de espaldas.

Stefano Orsini, del equipo Héroes, eliminó a Patrick Loliger en una competencia llena de adrenalina, que el atleta del equipo azul se llevó.

Pato Araujo llevó a Pascal al límite, pero el atleta no logró concretar los tiros de jabalina adecuadamente y quedó fuera de la competencia.

  • Segunda Ronda

La segunda ronda se disputó entre Aristeo, Pato Araujo, David y Stefano. Cada uno contó con 3 vidas para defender su lugar en la competencia.

El primero en perder sus tres vidas fue Aristeo, seguido por Stefano.

Después de tres demandantes rondas, Patricio Araujo derrotó a sus compañeros y, nuevamente, se coronó como el ganador de la prueba olímpica.

Te puede interesar:
Melissa Limones se convirtió en la primera mujer del equipo Héroes en abandonar Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Una nueva fuerza se incorporó a esta demandante competencia, Nataly Brito; una de las mejores velocistas de su división llegó al equipo de Héroes.

Una vez más, los atletas se enfrentaron por la fortaleza: Las reglas cambian constantemente en las tierras del Exatlón y, esta vez, el equipo perdedor tuvo que enfrentarse a una prueba adicional.

La prueba constó de labores de limpieza en la fortaleza; servicio y atención a sus rivales.

Por su parte, el equipo ganador se enfrentó a una prueba adicional para obtener un beneficio extra: El mejor atleta de la competencia tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP de la fortaleza.

El primer punto de esta prueba estuvo a cargo de Pascal, del equipo Héroes, quien ejecutó de gran manera el circuito.

Con una gran ejecución, durante el circuito, Carmelita Correa entregó el primer punto para Titanes, dejando el marcador 3-1.

En una desafiante carrera, Gloria Murillo anotó el tercer punto de Titanes, dejando atrás toda ventaja del equipo Héroes y empatando el marcador 3-3.

En su primera competencia, Nataly Brito se enfrentó a Zudikey Rodríguez. Aunque durante el circuito, Nataly llevó la delantera, fue Zudi quien logró concretar los tiros antes que la nueva atleta.

Mati Álvarez demostró su fuerza y agilidad, tanto física como mental, y otorgó a Titanes el Match Point.

En esta ocasión, Héroes y Titanes nos ofrecieron una batalla espectacular. Los Héroes han despertado y esta vez están más alerta que nunca. Sin embargo, eso no ha sido suficiente, pues con un marcador de 10-7, la fortaleza se mantuvo roja, siendo Titanes los ganadores del duelo.

Por segunda ocasión, Pato Araujo fue el atleta más valioso y tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP.

Los Héroes han despertado y ahora estarán más alerta que nunca. El rival está creciendo cada día. ¿Podrán los Titanes seguirse manteniendo invictos? Descúbrelo esta noche, en el desafiante duelo de los enigmas que llevará a los atletas al límite. Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
El equipo rojo gana la batalla y se queda con las comodidades de la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×