El equipo rojo gana la batalla y se queda con las comodidades de la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Mati Álvarez, Pato Araujo y Ana Lago defendieron su corona en las playas más demandantes del mundo. Así se vivió el emocionante capítulo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Llegó un nuevo episodio de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde las emociones estuvieron a flor de piel. Los atletas se enfrentaron en diferentes circuitos que pusieron a prueba su resistencia física y destreza.

El equipo de Héroes tuvo que enfrentarse a una prueba adicional por haber perdido el reto anterior. La prueba consistió en trasladar arena de un lugar a otro, hasta haber llenado tres barriles; una prueba que parecía sencilla, pero resultó agotadora tanto física como mentalmente para el equipo azul.

Por otro lado, los Titanes disfrutaron de su banquete, el cual consistió de deliciosas hamburguesas y papas fritas.

  • EXABALL

Titanes y Héroes se enfrentaron en el primer duelo del Exaball. El equipo ganador de 2 sets, recibiría 2500 Exatlón Points, acumulables para la Exastore.

  • Primer Set

Heliud Pulido fue el primero en hacer una anotación en el Exaball. Con un excelente desempeño dentro de la cancha, Heliud también le otorgó el segundo punto a Titanes.

Héroes se defendieron ante los ataques de los rojos y Pascal Nadaud, le dio la primera anotación a su equipo. De rodillas y con una gran determinación, Valery Carranza otorgó el segundo punto para Héroes.

Después de una intensa batalla entre Héroes y Titanes, el primer set finalizó con un marcador de 13-2 a favor de Titanes.

  • Segundo Set

Con el reloj en los primeros segundos, Pascal hizo su primera anotación a favor del equipo azul. Segundos después, el marcador se empató con una auto anotación por parte de Melissa del equipo Héroes, quien dejó el marcador 1-1.

Con un marcador final de 12-5 y una extraordinaria participación, Titanes se convirtieron en los ganadores absolutos del primer Exaball de la temporada y los hizo acreedores a los 2500 Exatlón Points.

Las victorias para Titanes no terminaron ahí, pues Heliud Pulido fue declarado el participante más valioso del primer duelo de Exaball y ganó una de las codiciadas pulseras que pueden otorgarle inmunidad.

Te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Evelyn Guijarro, la atleta azul más completa de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Después de la lesión que sufrió Evelyn en uno de los circuitos y tras una rigurosa examinación por parte de los médicos, se determinó que la atleta podía continuar en la competencia.

Héroes y Titanes nuevamente se enfrentaron en una batalla colosal por la fortaleza, además, el equipo ganador tuvo la oportunidad de recibir un beneficio adicional, después de completar una pequeña prueba a su llegada a la fortaleza.

David, La Bestia, otorgó el primer punto de la competencia al equipo azul, tras su extraordinaria participación contra Capitán Araujo.

Con tres excelentes actuaciones por parte del equipo Héroes, por primera vez, en la competencia se situaron a la delantera con un marcador de 3-0.

Gloria Murillo significó la esperanza para el equipo de Titanes. Su excelente desempeño en la competencia frente a Valery Carranza le otorgó a Titanes su primer punto del circuito.

La gran ejecución de Pame Verdirame durante el circuito le otorgó el tercer punto a Titanes, dejando el marcador empatado.

Durante su participación, Heliud Pulido sufrió un accidente en el tobillo y no pudo continuar con la competencia; Mau Wow entró a sustituirlo en la carrera frente a Ernesto Cázares.

Mati Álvarez demostró sus habilidades durante el circuito frente a Valery, una de las exponentes más fuertes de los azules, y le otorgó a Titanes la victoria con el Match Point. De esta forma, los rojos permanecieron con la fortaleza.

Su bajo desempeño durante los circuitos llevará a nuevos atletas a enfrentarse al duelo de eliminación y uno de ellos, abandonará la competencia. Descubre de quién se trata este domingo de eliminación. Exatlón Titanes vs Héroes, en punto de las 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Exatlón: Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se llevaron la primera victoria en la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×