Así lucía Mati Álvarez antes de su participación en la tercera temporada de Exatlón como parte del equipo de Famosos.

La atleta mexicana es considerada una de las participantes más destacadas del reality deportivo; ahora es parte de Exatlón: Titanes vs Héroes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez es una de las participantes más destacadas de Exatlón desde su primera participación en el reality deportivo durante la tercera temporada, en la que demostró un alto nivel atlético que la convirtió una de las favoritas de los televidentes.

En aquella ocasión, Matilde Álvarez, mejor conocida como Mati Álvarez, se coronó como la campeona femenil de la temporada, tras imponerse a Casandra Ascencio del equipo de Contendientes, en una final de infarto.

Te puede interesar:
Disfruta las mejores FOTOS de Instagram de Mati Álvarez, la ‘Terminator’ de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Nacida en la ciudad de Puebla, Mati Álvarez es una heptatleta mexicana que ha demostrado una gran condición física en cada una de sus competencias.

Desde muy pequeña ha estado involucrada en el mundo del deporte, ya que a los 4 años practicó natación; sin embargo, su camino se definiría hacia el atletismo desde que tenía 10, cuando comenzó su carrera como atleta de pista.

Su innegable talento deportivo la ha llevado a ser representante de México en competencias mundiales como el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo de 2011, en el que quedó en séptimo lugar.

A los 15 años, Mati Álvarez dejó en alto el nombre del país en los Juegos Panamericanos de 2011, en Guadalajara, Jalisco, participación con la que se convirtió en la atleta más joven de la selección mexicana.

Ahora, Mati Álvarez participa en Exatlón: Titanes vs Héroes como integrante del equipo de Titanes, demostrando una vez más por qué es una de la atletas más reconocidas y fuertes del programa.

La poblana también es toda una sensación en las redes sociales, donde cuenta con un considerable número de seguidores, quienes han estado al pendiente de su carrera.
También te puede interesar:
FOTOS: Ellas son las atletas de Exatlón México que se han robado el corazón de lo fans gracias a su belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×