Las FOTOS que demuestran que Pato Araujo es un candidato a ganar Exatlón: Titanes vs Héroes.

‘Capitán Araujo’ tiene todo para convertirse en el campeón de la cuarta temporada. Descubre las razones que lo acercan a la gran final.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Pato Araujo es uno de los atletas más valiosos de Exatlón: Titanes vs Héroes. El futbolista cuenta con fuerza, rapidez y destreza a sus 32 años, cualidades que lo colocan como uno de los favoritos para ganar la competencia deportiva más demandante de la televisión.

Te presentamos las razones por las que Capitán Araujo podría convertirse en el mejor candidato para ganar Exatlón:

  • Su colección de insignias

El atleta demostró que llegó a las tierras más demandantes para alcanzar la gloria. A lo largo de la cuarta temporada, el colimense ha ganado múltiples insignias que lo acercan a la final más esperada de la televisión.

Te puede interesar:
Así ha sido la complicada recuperación que ha tenido Steph Gómez tras dejar Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Su ferviente amor por Zudikey

Capitán Araujo se convirtió en una de las figuras más románticas de todas las temporadas de Exatlón. Su gran amor por Zudikey Rodríguez es su mayor inspiración para alcanzar la victoria en las tierras de República Dominicana.

  • Su gran liderazgo

Pato se convirtió en un referente para todos los integrantes del equipo rojo. Su gran pasión y amor por el deporte hicieron que se ganara el título de Capitán Araujo. No cabe duda que es la cabeza del equipo y una inspiración para los Titanes.

  • Su profesionalismo

Patricio se preparó muy bien antes de pisar las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes. El mexicano hizo rutinas de ejercicio, salió a correr y practicó su tiro antes de enfrentarse a los demandantes circuitos. Su profesionalismo se vuelve más grande con el paso del tiempo.

  • Sus múltiples habilidades deportivas

Araujo sorprendió a todos con su destreza en todos los duelos de Exatlón. La fuerza y rapidez son sus mayores cualidades; sin embargo, también posee un corazón de oro que lo acerca cada vez más a la gran final.

También te puede interesar:
El equipo azul se enfrentó con la suerte y ganó un espectacular viaje en catamarán en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×