Las polémicas más fuertes que el futbolista Pato Araujo ha protagonizado en su paso por Exatlón.

El atleta mexicano se ganó el título como el competidor más escandaloso dentro de la competencia . Mira el recuento de sus enfrentamientos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Pato Araujo es uno de los deportistas más polémicos en las playas de Exatlón. El futbolista hizo su aparición en la segunda temporada del programa, donde se dio a conocer por sus controvertidos comportamientos con otros atletas. Estos fueron sus enfrentamientos más sonados.

  • Sus polémicos festejos

El atleta fue duramente criticado por ofender a Alejandro Castro en la segunda temporada de Exatlón. Araujo ganó en uno de los circuitos y ofendió al atleta del equipo azul con una contundente frase al terminar la carrera:

¡Vamos, chamaco nalg… miad..!

Los internautas utilizaron las plataformas digitales para denunciar la ofensiva conducta de Patricio; sin embargo, el atleta continuó con sus polémicos festejos durante toda la temporada.

  • Enfrentamientos en el Exaball

En Exatlón: Titanes vs Héroes, el atleta regresó para demostrar que es uno de los competidores más destacados del programa deportivo.

Y, aunque el Exaball es un deporte de contacto físico, el público notó que Pato empujó a Valery Carranza de una manera brusca y demasiado fuerte.

El integrante de Titanes tiró a la jugadora de tochito al suelo, después de propinarle un fuerte golpe por la espalda. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y volvieron tendencia su conducta antideportiva.

  • Pelea con Cecilia Álvarez ‘Wushu’

Capitán Coraje protagonizó su más reciente polémica hace unas semanas, cuando ofendió a la atleta del equipo azul con fuertes palabras. El deportista, de 32 años, le gritó “gorda” y “marrana” a Cecilia Álvarez tras cruzarse en un circuito.

La integrante de Héroes evidenció la actitud de Araujo y este último expresó que se mantendría ocupado en la competencia; sin embargo, dejó claro que ella lo agredió primero con un codazo.

Te puede interesar:
El equipo azul cambió el rumbo de la historia y ganó la codiciada fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • Utiliza frases para distraer a los rivales

Algunos televidentes expresaron que Pato Araujo intentaba presionar a sus contrincantes con contundentes frases en los circuitos.

El Titán se enfrentó contra David Juárez La Bestia y comenzó a gritarle algunas palabras mientras competían en la pista:

¡Aquí estoy David! ¡Ya llegué! Me gusta que un hombre se deje contra mí

El equipo azul notó la actitud de Pato y decidió no darle importancia, pues conocen su historial de polémicas y ofensas con otros atletas del programa de alto rendimiento.

  • El desprecio hacia los nuevos integrantes del equipo azul

La llegada de Nataly Brito al equipo azul fue una gran noticia para los Héroes. Los atletas reaccionaron entusiasmados ante la llegada de la velocista; sin embargo, Araujo menosprecio a la reciente integrante de los Héroes y criticó su físico:

A pesar de que haya personas que vengan a reforzar el equipo azul, sabemos que los rojos tenemos mucho corazón y mucha más belleza. Somos los mejores y queremos seguirlo reafirmando día a día

También te puede interesar:
Valery Carranza demuestra su destreza y se lleva la súper medalla en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×