Exatlón: David Juárez ‘La Bestia’ recibe tributo en medio del llanto y la tristeza de los Héroes. (VIDEO)

El atleta tuvo que abandonar la competencia para ser operado debido a la lesión que sufrió en la mano mientras cumplía con uno de los circuitos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Luego de que se anunciara que David Juárez La Bestia tendría que abandonar las tierras de Exatlón para ser operado de su mano izquierda, sus compañeros de equipo le dieron una sentida despedida.

En el acto que resultó ser un tributo a La Bestia, los Azules compartieron lo que significó contar con la presencia del gimnasta que los “marcó” y llenó de cosas positivas.

Te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ rompe en llanto y abandona la competencia en Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Uno de los más afectados por la partida de David Juárez La Bestia fue Pascal, quien afirmó que su compañero logró hacer que los Azules se convirtieran en más que en un equipo.

“Eres una persona muy especial en mi vida, quiero que sepas que afuera soy tu familia y creaste una familia bien bonita aquí adentro, men. Gracias por mantenerme contento todos los días”, comentó Pascal Nadaud, quien aseguró que le dolía mucho la salida de su compañero y amigo.

Por su parte, Javier Márquez le dedicó unas palabras a La Bestia, a quien llamó hermano mientras no podía contener el llanto.

“La neta para mí es muy difícil que te vayas, porque en ti veo a un hermano, nunca me dejaste abajo. Veo mucha lealtad contigo y nunca dudes en mi hermandad, siempre voy a estar para protegerte”, aseguró Javier Márquez en medio de mucho dolor y llanto que entrecortaba su voz.

En tanto, Keno Martell destacó lo mucho que se había esforzado La Bestia para mantenerse en la competencia y ser de los mejores competidores. “Esta temporada me di cuenta de que David ha logrado demasiado, como lo quería el equipo de los Héroes, como lo quiere toda la gente que lo rodea”, expresó.

Al final, David Juárez La Bestia solo atinó a decir “adiós, amigos”, mientras se alejaba con el rostro visiblemente triste y sus compañeros lo despedían al grito de “te queremos Bestia, te queremos”.

También te puede interesar:
Carmelita Correa sufre desvanecimiento en plena competencia de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×