FOTO: Flor Rubio eleva la temperatura en las redes sociales con su figura en sensual vestido rojo.

Nuestra querida conductora de ‘Venga La Alegría’ dejó a sus miles de seguidores en plataformas digitales con la boca abierta. ¡Así causó su admiración!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestra querida Flor Rubio conquistó las redes sociales, luego de que desbordó sensualidad con unas fotografías en las que presumió la belleza que posee y la espectacular figura que mantiene con el paso de los años.

Te puede interesar:
Christian Nodal sufrió un bloqueó de María José y perdió un talentoso concursante en el escenario de La Voz.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la simpática y encantadora presentadora posteó unas imágenes en las que se mostró posando coquetamente, mientras luce sus encantos en un ajustado y sensual vestido de color rojo.

Sonríe, así la vida es más fácil. @vengalaalegriatva

Como era de esperarse, los miles de seguidores de la talentosa conductora mexicana se hicieron presentes en la publicación con elogios y un sinfín de piropos, en los que se hizo énfasis en la belleza que siempre la ha caracterizado.

No es la primera ocasión que Flor Rubio logra enamorar a los millones de televidentes, pues en días anteriores mostró su gran figura bailando de forma muy sensual en unos apretados leggins.

También te puede interesar:
Malillany Marín reprueba las agresiones de Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, contra un paparazzi.

Sin duda, Flor Rubio actualmente es una de las conductoras más famosas y queridas de la pantalla chica, en donde millones de personas disfrutan de su carisma cada mañana en Venga La Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×