‘Bebeshita’ de ‘Enamorándonos’ cautivó a sus admiradores con espectacular baile y ajustados leggings.

La celebridad mexicana presumió su talento para bailar reguetón y posó con un atuendo de infarto. No te pierdas su clip más sensual, hasta el momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bebeshita de Enamorándonos dejó maravillados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. La influencer mexicana portó ajustados leggings azules, para mover las caderas al ritmo de una pegajosa canción. También usó un top para presumir sus atributos.

Yo no te soltaré la mano nunca 😘

Te puede interesar:
Angelique Boyer rompe las redes sociales con una pose al estilo de Bárbara de Regil. No te lo pierdas.

El video ganó más 80 mil reproducciones y comentarios de los fanáticos, quienes admiran su belleza. Y es que la personalidad de televisión posee una figura radiante, que despierta la imaginación de los caballeros.

En los últimos días, apareció usando estrafalarios atuendos en el programa de citas. Cada uno de sus looks se volvió tendencia en el armario de muchas chicas.

Tops de girasoles, faldas con pompones y vestidos de red, son algunas prendas que dieron de qué hablar en las redes sociales.

Bebeshita se caracteriza por su peculiar tono de voz y, en los últimos días, por las atrevidas piezas que esconde su armario.

En todas las redes sociales es una sensación. Desde que llegó a TikTok, se robó la atención de los cibernautas con sus candentes bailes, lip sync e imitaciones de personajes animados.

Protagonizó momentos al lado de Oski, quien fue su pareja en el inicio de Enamorándonos.

Se habló de un posible romance; sin embargo, dejaron claro que son buenos amigos y sostienen una amistad sin rencores.

Bebeshita tiene una belleza inigualable y también un corazón de oro, que presume con tiernas palabras para todos sus admiradores de las plataformas digitales.

También te puede interesar:
María León celebró su primer millón de seguidores en TikTok con una sensual foto en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×