Marysol Cortés, la seleccionada nacional que se ha convertido en el referente dentro de Exatlón México.

La integrante del Equipo Azul fue campeona de goleo de la Copa Premier en 2010 y tiene un gran talento que ha mostrado en Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Marysol Cortés, miembro del Equipo de Contendientes es sin duda uno de los referentes de su grupo, además colocarse dentro del top tres de las mujeres que más puntos han dado dentro de esta aventura llamada ‘Exatlón’.

Te puede interesar:
David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’ ahora busca solo ser uno de los finalista.

Situación que con el paso de las semanas ha ido incrementando la rivalidad deportiva que sostiene con la integrante del Equipo Rojo, Mati Álvarez, ya que ambas tienen una gran condición física y resistencia, cualidades que son claves para brillar en cada uno de los circuitos.

La originaria de Guadalajara, Jalisco tiene tan solo 22 años y ya cuenta con una amplia trayectoria deportiva, siendo uno de sus más grandes logros ser convocada a la Selección Nacional Sub-20 en 2016. Fue campeona de goleo de la Copa Premier en 2010.

Su vida dentro del mundo de los deportes la llevó al atletismo en donde, como ya es costumbre para ella, en poco tiempo comenzó a cosechar éxitos, siendo primer lugar en la prueba de 70 metros de su categoría y el quinto lugar nacional en la misma disciplina.

Marysol Cortés es de los pocos sobrevivientes que permanecen en ‘Exatlón’ desde el primer día, en donde se ha colocado como una de las contendientes más fuertes para llegar al final.

Las cualidades que ha mostrado Marysol Cortés a lo largo de su participación en ‘Exatlón’ la han colocado como un rival a vencer en cada uno de los circuitos, además de ser una de las más escuchadas por los integrantes de su equipo.

Ese espíritu de lucha tan característico de una guerrera, también la ha colocado como una de las favoritas del público, que constantemente le muestra su gran apoyo en redes sociales.

También te puede interesar:
Heber Gallegos es sin duda el contendiente más rápido que se encuentra en Exatlón’ y candidato a ganar.

Estamos a semanas de conocer a los semifinalistas de ‘Exatlón’ ¿Marysol será una de las privilegiadas o su aventura estará cerca de terminar?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×