Mujeres asesinas

Conoce algunas de las historias de las mujeres asesinas más famosas de la historia

FJL
Extranormal
asesina

A lo largo de la historia, los asesinos seriales han jugado un papel muy importante en el comportamiento de nuestra sociedad con respecto a estos personajes.

Para la mayoría, resulta aterrador que existan personas con cierto odio y comportamientos que pasan por encima de la ley y del bienestar humano.

Los asesinos seriales se han hecho famosos no solo por cometer sangrientos actos, sino por ocultarse de las autoridades y dejar misterios sobre la causa que llevó a cometer sus horrorosos crímenes.

¿De dónde puede nacer este impulso por cometer algo negativo? Expertos en sociología y psicología, aseguran que estos comportamientos pueden derivarse de infancias con escasos recursos económicos y falta de sensibilidad por parte de familiares y amigos, pero hay quienes también dicen que se puede nacer con estos genes.

Algunos médicos y académicos creen que mientras se está en la etapa de embarazo, los bebés pueden tomar parte de las energías que desprenden las personas, y si ésta es negativa, el comportamiento del bebé saldrá afectado.

¿Ustedes qué opinan?

Mientras les dejamos un VIDEO con algunas historias sobre las mujeres que se hicieron notar en estos lamentables actos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×