Vicente Fernández
15 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Familia Fernández anuncia la llegada de un nuevo integrante. (FOTO)

La familia Fernández vive un momento de felicidad ante los complicados momentos que han enfrentado las últimas semanas.

Este año ha sido difícil para la dinastía Fernández, debido al actual estado de salud de Don Vicente Fernández, quien lleva varias semanas internado en terapia intensiva en un conocido hospital de Guadalajara; no obstante, ayer se reveló que Doña Cuquita también se encuentra internada por una operación.

Te puede interesar: Vicente Fernández revela la canción con la que quiere que lo despidan.

Sin embargo, los miembros de una de las familias más importantes en la música en México están de manteles largos, pues un nuevo miembro llegará pronto.

Fue a través de una revista que Alex Fernández y su esposa, Alexia Hernández, anunciaron en exclusiva que esperan a su primer bebé, tras 10 años de noviazgo y unos meses de casados.

Estamos felices y emocionados. Mi abuelo cree que va a ser niño

Por su parte, Alexia se pronunció muy contenta, además de lucir guapísima durante la sesión de fotos, pues el embarazo le ha sentado de maravilla y luce sumamente hermosa.

La pareja canceló su boda religiosa

La pareja anunció que cancelaron su boda religiosa, misma que estaba programada para septiembre, debido al estado de salud actual de su famoso abuelo, pero recordemos que la pareja de jóvenes enamorados está casada por la vía civil.


Fue el 17 de agosto, que Alex Fernández anunció en su cuenta oficial de Instagram que su enlace religioso quedará pospuesto hasta nuevo aviso:

También te puede interesar: Carlos Rivera no se ve dando vida a Vicente Fernández.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón. Las celebraciones y los eventos sí, es por eso por lo que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS