Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, reveló que la verdadera razón por la que su abuelo decidió alejarse de “El Chavo del 8” fue Florinda Meza, quien después de iniciar su relación sentimental con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” comenzó a entrometerse en muchas de las labores del set de grabación.
En un video de TikTok, Miguel Valdés aclaró que los rumores que aseguraban que su abuelo dejó el programa por conflictos con “Chespirito” son falsos.
Asimismo, aseguró que no es verdad que Don Ramón haya renunciado a su papel por solidaridad con Carlos Villagrán, actor que interpretaba a Quico.
Te puede interesar:
- Una moneda del Bicentenario de la Independencia podría ser un tesoro: la venden en casi 5 MILLONES
- Se vende en casi 2 MILLONES de pesos esta moneda de México de Emiliano Zapata
- Evelyn Guijarro apareció en redes sociales en un estado de salud preocupante: ‘No muestro todo el proceso’
“Muchos piensan que mi abuelo salió de El Chavo del 8 por problemas con Chespirito o por apoyar a su amigo Carlos Villagrán. Lo cual no es cierto. Él salió por Florinda Meza”, sentenció el nieto de Don Ramón.
@migue_valdes Responder a @zeroc0 don Ramón Salió del Chavo por Florinda Meza #ramonvaldes #dinastiavaldes #elchavo #chavodelocho #losvaldes #laverdad #noeshate ♬ sonido original - Miguel Valdés
¿Qué actitudes de Florinda Meza molestaron a Don Ramón para que decidiera irse de El Chavo del 8?
De acuerdo con las declaraciones de Miguel Valdéz, la intervención de Florinda Meza dentro de la producción de El Chavo del 8 resultó realmente invasiva. “Nos cuenta mi mamá que mi abuelo llegaba muy estresado porque Florinda se metía en absolutamente todo. No era un tema de género, simplemente invadía todas las áreas: desde lo creativo hasta lo técnico”, reveló.
¡No es su historia! Florinda Meza arremetió contra la serie de Gómez Bolaños
En el mismo video, Valdés también explicó que la intervención constante de Meza en las decisiones del programa generó fricciones que afectaron la dinámica de los actores y la producción, hasta el punto de hacer a su abuelo renunciar. “Las circunstancias se tornaron muy tensas, hasta que llegó un momento en que mi abuelo dijo: ‘Con permisito’. Dijo: ‘Monchito, no me siento a gusto’”, concluyó el nieto de Don Ramón.