El día de ayer trascendió que María del Pilar Montenegro López, mejor conocida en el mundo del espectáculo mexicano como Pilar Montenegro, se encontraba delicada de salud a causa de una esclerosis múltiple.
Hasta el momento no hay más detalles sobre su estado de salud; sin embargo, los fans de la actriz y cantante de 53 años, recordaron cuál fue la última publicación de Pilar Montenegro antes de desaparecer de la industria del espectáculo.
Sin Sexura | ¿Cuál es la importancia de la comunicación en las relaciones?
Recordemos que Pilar Montenegro era muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores y donde tiene la leyenda “resurgir como el ave fénix”.
Te puede interesar: Pilar Montenegro reaparece en redes con candentes fotografías
¿Cuál fue la última publicación de Pilar Montenegro?
De acuerdo con la cuenta oficial de Instagram de Pilar Montenegro, su última publicación fue el 25 de octubre de 2004.
En aquel entonces se dirigió a sus fans al publicar una foto en donde aparece con las mujeres de su familia y la acompañó con el siguiente texto: “¡Qué bendición tenerlas! Bellas mujeres de mi familia”.
En aquella ocasión sus seguidores le deseamos lo mejor y le pidieron estar más presente en Instagram porque la extrañaban: “Podrías hacernos un video para tener el gusto de verte sonreír en vivo” y “Pilar, haz un video hablándoles a tus fans, todos te extrañamos y amamos”.
Te puede interesar: ¿Pilar Montenegro cerca de la muerte? Afirman que está grave
¿Cuáles han sido los problemas de salud de Pilar Montenegro?
Desde hace más de una década, Pilar Montenegro se ha mantenido alejada de la música y los medios de comunicación debido a diversos problemas de salud.
En el año 2013 se retiró del mundo del espectáculo tras ser diagnosticada con ataxia, una enfermedad neurológica que afectaba su coordinación motriz.
¿Qué es la ataxia?
Es un trastorno motor que se caracteriza por la falta de coordinación en los movimientos voluntarios del cuerpo, además de que altera el habla. Esto llevó a la cantante a buscar una vida más tranquila, alejada del estrés y de la exposición mediática.