Fernanda Castillo
19 julio, 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Fernanda Castillo confiesa lo difícil que fue su proceso de lactancia.

La actriz se encuentra viviendo uno de los momentos más hermosos de su vida, pero al mismo tiempo de los más complicados.

A siete meses de que su hijo Liam llegó a este mundo, la actriz Fernanda Castillo sorprendió a todo su público al confesar que su proceso de lactancia materna ha sido muy difícil.

Te puede interesar: Así reaparece Fernanda Castillo tras revelar problemas de salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió un mensaje el cual acompañó con una serie de fotografías en las que se le puede observar amamantando a su bebé:

Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna. Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias, me aterré. Me daba más miedo la lactancia que el parto

Además, reveló que el momento en que empezó a padecer por la alimentación de su hijo.

Mi lactancia comenzó siendo “perfecta” hasta que tuve una complicación médica por la que tuvieron que internarme varios días

Las complicaciones de Fernanda Castillo

De acuerdo con la actriz, esos momentos fueron muy difíciles pero su deseo de alimentar a su hijo y estar cerca de él fue lo que la sacó adelante; sin embargo, los problemas comenzaron cuando al regresar a casa su producción de leche casi había desaparecido.


A partir de ese momento comenzó un proceso muy complicado del que solo salió adelante por aferrarse; sin embargo, reveló que fueron duros meses de recolectar por horas, con una botellita y sondas, leche para alimentar a Liam, también tuvo obstrucciones en el pecho, problemas en la espalda y ansiedad por no saber si estaba alimentando bien a su pequeño.

Pero a pesar de las dificultades siete meses después ha superado esos problemas, por lo que está agradecida de al final poder disfrutar al máximo junto a Liam.

También te puede interesar: La actriz Fernanda Castillo presenta nuevo problema de salud.

Comparto esto porque me hace sentir orgullosa pero también porque sé que hay un montón de mujeres leyendo que están pasando por esta etapa donde a veces no ves la luz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS